Buscar  en 

María Belén Ribelli

Belén Ribelli

Licenciada en Actuación en la UNA (Universidad Nacional de las Artes). Comienza sus estudios teatrales con Nelson Valente, luego cursa temas avanzados de interpretación con Juan Carlos Gené, siguiendo sus estudios de entrenamiento y montaje con Diego Starosta y Pablo Limarzi. Del mismo modo realiza trabajo con la voz con Guillermo Angelelli e incursiona en el entrenamiento frente a cámaras con Daniel Celestino, y por otro lado, entrenamiento y dramaturgia con Andrea Garrote.

Se destaca también su entrenamiento en acrobacia aérea, y tango, como la participación en diversos ciclos de café concert y varietés con dirección de Ricardo Larrama.

Ha participado en diversos cortometrajes destacándose Loly”(2013) y Al acecho”(2012), ambos con dirección de Alejo di Paola, por ser ganadores por el voto del público en la sección Cortos de Terror BARS (Buenos Aires Rojo Sangre). Desde el 2003 se ha desempeñado como actriz en numerosas obras teatrales, pasando por el Teatro Arlequino bajo la dirección de Germán Akis y Raúl Baroni realizando espectáculos de improvisaciones, y también por el Centro Cultural Fray Mocho con dirección de Graciela Baletti en la obra “En viaje” de Marina Gacitua. Entre 2005 y 2009 participa en distintas obras de acrobacia aérea junto al grupo ARCANA (Acrobacia Teatral) en el teatro La Otra Orilla y Halcón Peregrino. De 2006 a 2007 realiza funciones de la obra Saivon (danza teatro) con dirección de Tamara Mesri en el Teatro del Sur y Belisario. De 2007 a 2009 bajo la dirección de Nelson Valente realiza funciones en el Banfield Teatro Ensamble de las siguientes obras: Eleutheria de S. Beckett, Suegras Bárbaras de Hugo D. Marcos, Residuos, de Luis Fernando Veríssimo y La ópera de los tres centavos de B. Brecht. De 2010 a 2013 se presenta con la obra “El cadáver de un recuerdo enterrado vivo” con dirección de Sergio Boris en el Teatrito (UNA), Teatro del Pueblo y Sala Machado. Siendo invitados a participar en la 11ª edición del festival FETO – Belo Horizonte – Brasil (Octubre 2011) y recibiendo el premio a la Mejor obra Iberoamericana en el 24° Festival Internacional FITUB - Blumenau – Brasil (Julio 2011). En 2013 actúa en la sala Brilla Cordelia con la obra Todos los finales están escritos, con dirección de Valeria Actis. En 2015 realiza funciones con la obra Yacarazo en su segunda temporada, con Dirección de Juan Fiori. Actualmente forma parte del elenco nacional de teatro especial ADISA (Artistas Discapacitados Argentinos) con dirección de Adrián Lazz. También forma parte del FAB (Frente de Artistas del Borda) con el grupo TreParTí (Teatro Participativo) con dirección de Néstor Gabis y coordinación de Alberto Sava, y realiza funciones en la obra Pelotari de Juan Fiori.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a María Belén Ribelli
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad