Buscar  en 

Eduardo Morales

Morales se define a sí mismo como un "gran experimentador", no deja pasar estímulo artístico y cada cosa que atrapa su atención es digna de investigar y conocer a fondo.
De profesión diseñador gráfico y publicista pero por sobre todo dibujante, recuerda con mucha admiración a su maestro Carlos Garaycochea. Morales recuerda que en una clase Carlos Garaycochea se acercó a su dibujo, y de todas las líneas que él había trazado para construir una imagen su maestro le dijo: "'Esta línea, es la línea del dibujante'. Y era, porque la sentí en mi mano", confirma Eduardo Morales. "Ahí hice clic, sentí dentro que debía provocar un cambio, que resultó siendo muy positivo". Cuando el artista habla de cambio se refiere a su vida profesional, ya que antes de vivir de su arte fue director creativo de su propia agencia de publicidad e ilustrador de diversas revistas.
"Siempre sentí una gran vocación de transmitir amor a las personas que ven y disfrutan de lo que hago. Yo entrego lo que soy y lo que aprendí", explica Eduardo Morales. Desde hace unos años escribe guiones para comics- tiene dos libros de caricaturas sin editar-, guiones para teatro- "Pequeñas Delicias", "La sombra que asombra", y actualmente "Dago, la leyenda de Simbad"-.
Aunque escribió obras para adultos, hoy por hoy se aboca a los niños y dice que escribe infantiles porque "tiene mucha conexión con los chicos", le gusta el diálogo que puede establecer con ellos a través del arte porque "son más francos y tienen menos prejuicios". En cuanto a la obra que estrenó para esta temporada de invierno ("Dago, la leyenda de Simbad") cuenta que la escribió en 45 días, "estaba totalmente compenetrado".
Además, cuenta que el proceso de escritura es muy "gráfico. Cuando escribo el guión visualizo a los personajes", después con ayuda de la directora de actores (Luisa Poppe, su mujer) se va construyendo y dando forma viva a éste.


Web: https://www.facebook.com/soyelbananazo/?ref=bookmarks


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Eduardo Morales
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached