Buscar  en 

Julieta Gonçalves

Julieta es actriz, cantante y bailarina. Se formó inicialmente en danza clásica, jazz y contemporánea con Cecilia Gesualdo. Además, estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, donde participó en la realización de varios cortometrajes, como Directora de Fotografía y Montajista.

Cursó 4 años la carrera de Comedia Musical, en la Fundación Julio Bocca- Ricky Pashkus, donde además fue becada; y se entrenó en Danza Clásica, Jazz, Hip-Hop, Tap, Teatro, Canto y Yoga. Algunos de sus maestros fueron Miguel Cavia, Rubén Viani, Marcela Criquet, Marcelo Macri, Ricky Pashkus, Bebe Labougle, Sonia Von-Potovsky, David Señorán, Manuel Vallejos, Marcela Paoli, Laura Silva, Gustavo Zajac, Alejandro Ibarra y Elizabeth de Chapeaurouge. Se formó vocalmente con Ángel Britos, Gabriel Centeno, Germán Barceló, Florencia Carchak y Sebastián Mazzoni, entre otros.

En Teatro se formó con Fabiana Mozota y Nayla Pose, en El Brio Teatro.

En 2008 realizó un Seminario de Teatro Musical en Bariloche junto a Ricky Pashkus y Chet Walter. En 2010 fue elegida por el maestro Pashkus para representar a la Fundación Julio Bocca en el Protégés Festival que organiza el Kenedy Center en Washington, EE.UU. junto al Ballet Argentino. En el año 2012 fue becada por El 7mo Congreso Internacional de Comedias Musicales y Óperas Rock para el INTERNATIONAL SUMMER DANCE 2012 en Pittsburgh, USA.

Actualmente estudia Piano en la Escuela de Música "Juan Pedro Esnaola".

En 2014 formó parte del "work in progress" sobre Siddartha, el musical, dirigido por Sean McKeown, con música original de Damián Mahler.

Como actriz participó de cortometrajes como Tortuguitas con dirección de Felipe Havranek; Elle, El dirigido por Paula Perrier; Mi Consentida dirigido por Gustavo Biazzi; Efigies con dirección de Facundo Saizar; Eterea, dirigida por Julieta Adorneti; y en los largometrajes Como Ganar Enemigos, de Gabriel Litchman; Fin de Fiesta de Josefina Pieres y Mariano Pozzi; Vuelvo de Ignacio Lidejover y Maximiliano Zago; El Fuego que hemos construído, de Luis Fontal; y en La liebre ciega de Salvador Roselli.

Trabajó como actriz en más de 20 films publicitarios (FOX, AQUARIUS, PEUGEOT, CHEVROLET, SERTA, LOREAL, CLIGHT, QUILMES, REXONA, NIKE, RANDSTAD, TGV, GIVENCHY, TRIDENT, etc).

En el año 2009 trabajó en teatro como actriz en La Reina del Maíz, con dirección de Maruja Bustamante, en el Abasto Social Club (Ciclo Estrella Federal). Como bailarina, cantante y actríz trabajó para el Ciclo de Indagación sobre los 10 mandamientos en Nena, No Robarás, con dramaturgia y música original de Dani Umpi y Dirección de Maruja Bustamante (Centro Cultural Rojas/ Ciudad Cultural Konex).

En el año 2011 formó parte del elenco de Drácula, El Musical, dirigido por Pepe Cibrian Campoy y música de Ángel Mahler, desempeñándose como actríz, bailarina y cantante (Teatro Astral). En ese mismo año realizó la Gira Nacional con la misma obra. En 2012, trabajó en Excalibur, Una leyenda Musical, de Cibrian-Mahler (Teatro Astral). Ese mismo año formó parte del elenco del infantil El Viaje de Los Hermanos Luna, dirigido por Diego Rodriguez (Beckett Teatro). En 2013 participó como corista y bailarina en OTRA, espectáculo dirigido por Alejandro Ibarra, y con arreglos vocales de Gerardo Gardelín.

En el año 2014 se desempeñó como actriz y cantante en LA NOTA MÁGICA, musical de Luis Borda, con Dirección y Coreografía de Ricky Pashkus, en el Teatro de la Ribera; y en Nosotros, los Amantes, con dirección de Alejandro Ullúa, coreografía de Ale Ibarra, y música de Hernán Matorra (Teatro 25 de Mayo). También formó parte de LUAS CÁNDITAS, banda femenina que integró junto a Candela Cibrián, y Diana Amarilla.

En 2016 trabajó como actriz, cantante y bailarina en RUFIANES, musical dirigido por Marcos Rauch, con Coreografía de Juan José Marco y Música y Dirección Musical de Juan Ignacio López; en el Galpón de Guevara.

En 2017 trabajó en LAS VIAJANTES, de Ezequiel Tronconi (Teatro del Abasto/ Espacio Callejón); y en CANCIONES PARA MIRAR en el Teatro Coliseo Podestá; obra de María Elena Walsh, con dirección de Gastón Marioni y Damián Mahler, donde ganó el Premio Hugo Federal como Mejor Actuación Protagónica Femenina.

En 2018 participó como actriz en MICROTEATRO, con "A dos Tumbas de Distancia", dirigida por Josefina Pieres, y con "Lucy in the Skype", escrita y dirigida por Javier Pomposiello. En 2019, trabajó en "Cereal Rock", también de Javier Pomposiello.

En 2018 además trabajó como actriz y bailarina en el video clip del segundo sencillo de Bandalos Chinos, DEMASIADO (Album: BACH), dirigido por Tomás Terzano.

En 2019, trabajó en "Soy Pepper", serie web dirigida por Jonathan Barg. Productora: Planta Alta TV, y en ASÍ DE SIMPLE (No alcanza sólo con quererse) de Ignacio Bresso y Sofía González Gil, en el Teatro El Picadero.

Actualmente trabaja como actriz y cantante en SPASSIUNATAMENTE, dirigida por Sebastián Berenguer, en el CCC., y como actriz en "Plop", dirigida por Sebastián Suñé, en Microteatro.

Reel: https://www.youtube.com/watch?v=09W-25qkzKE


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Julieta Gonçalves
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .
cached