Buscar  en 

Romina Oslé

Actriz, Directora y Profesora de Artes en Teatro, graduada en la Universidad Nacional de Arte (IUNA).

Ganadora del Premio Trinidad Guevara como Revelación Femenina (2013)

Inició su formación actoral el año 1994 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. Estudió con maestros como Cristina Banegas, Agustín Alezzo, Ricardo Bartis, Pompeyo Audivert, Manuel Vicente, Ana Alvarado y Febe Cháves, entre otros. Realizó distintos cursos y seminarios referidos a la práctica teatral, la danza y la música. Trabajó como actriz en más de veinte espectáculos y en cortos, videos y mediometrajes.

Como actriz, se encuentra en cartel con la obra “Descansa” de Pilar Ruiz (Teatro La Pausa Teatral. 2016); se encuentra en proceso de ensayos con la obra “Una Playa” de Andres Binetti y dirección de Federico Aguilar; y es integrante de la Compañía TeatroATresVelas. Las últimas obras en las que participó, fueron “Vago” de Yoska Lázaro (Teatro del Abasto. 2013-2014-2015 / X Edición del FIBA 2015) “Materia Oscura” de Leyton, Villar y Beloso, dirigida por Yoska Lázaro (CCSM Sala Alberdi. Teatro x la Identidad 2015) “RES” de Yoska Lázaro en el marco de "Teatros Ejemplares" Ciclo de semimontado de adaptaciones teatrales de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes, a cargo de dramaturgos iberoamericanos, en el 4º centenario de su publicación (Teatro Nacional Cervantes. 2013); y “Los Errores de Noé” también de Yoska Lázaro. (Teatro Timbre4. 2011).

Como directora, trabaja en sus próximos estrenos: “Debe ser el humo”, una obra de Ibarzábal, Leanza, Iglesiás y Oslé (Teatro La Pausa Teatral 2016) y “Noche tan linda” una versión libre de la obra de Pablo García Gámez (Teatro del Borde 2016). Dirigió: una versión libre de “El Puente” de Carlos Gorostiza (Espacio Urbano 2014); una versión libre de “Desde Adentro” de Beatriz Mosquera (Espacio Urbano 2013) y “Un Culebrón Teatral” creación colectiva (2009-2010). Realizó la asistencia artística de “Chau Papá” de Alberto Adellach y dirección de Manuel Vicente (Teatro Nacional Cervantes 2013) y la asistencia de dirección de “Segundo Cielo” de María Rosa Pfeiffer y dirección de Manuel Vicente (Teatro del Pueblo 2008)

Su experiencia como docente comenzó hace más de diez años, interesándose, dentro del ámbito de la educación no formal, en la formación de actores. Dirige su Estudio Teatral “LugarOtro” creado en Abril de 2010, ubicado en el barrio de Boedo y dictaCursos de Formación Actoral para jóvenes y adultos de Tercer a Quinto Año, en el Estudio Teatral “LugarOtro”. En los últimos años se desempeñó como Capacitadora en el Plan de Perfeccionamiento Actoral en lo Audiovisual, dependiente de la Asociación Argentina de Actores; realizó una ayudantía de segunda en el IUNA, materia ACTUACIÓN I y II, cátedra Muñoz / Cáceres, de la carrera “Profesorado de Artes en Teatro” (de 2009 a 2012); Se desempeñó como tallerista del Programa “Teatro en la Escuela” dependiente de la Dirección de Extensión Educativa y Recreativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (de 2009 a 2014).


Web: http://www.estudiolugarotro.com.ar


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Romina Oslé
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad