Buscar  en 

María Fernanda Correa

Es Profesora de Educación Inicial y egresada de la "Escuela de Arte Dramático del Centro Cultural del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza", bajo la dirección de Edgardo Moccia y Jorge Macchi, siguiendo las escuelas de Bertolt Brecht y Konstantin Stanislavski.

Participó de los talleres de expresión corporal y del Taller de Teatro Físico. Cuerpo y Humor, del Centro Cultural Ricardo Rojas.

Además, ha realizado el Seminario Intensivo de Entrenamiento, Rítmica y Música con orientación en Malabarismo, Teatro y Clown.

Dentro de sus trabajos actorales más importantes, se destacan: "El Descenso", de Horacio del Prado y dirección de Jorge Macchi (Teatro La Máscara, Capital Federal, 2005); "¿Por qué llora Titina, la elefanta?", obra infantil de Jorge Macchi y dirigida por Edgardo Moccia (Centro Cultural del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza, San Justo//Teatro Luz y Fuerza, Capital Federal// S.E.O.C.A., zona Oeste// Teatro Fray Mocho, Capital Federal; y Rotary Club, Ramos Mejía); "Agua Piedras y Escobazos", de Germán Cáceres y dirigida por Jorge Macchi (Centro Cultural del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza, San Justo//Teatro Fray Mocho, Capital Federal); "El hombre que se convirtió en perro", de Osvaldo Dragún; "Las costureras", de Elba Degrossi; "Nos negamos a parir", extracto de la obra de Gioconda Belli "La mujer habitada". Dirigida por Edgardo Moccia en diferentes espacios y actividades socio-culturales.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad