Buscar  en 

Gisela Fantacuzzi

Trabaja como intérprete, directora e investigadora en el movimiento, y docente de danza Contemporánea.

Completa sus estudios de danza en I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional Del Arte), y continúa de manera independiente su propia investigación en diferentes técnicas de interpretación e investigación del movimiento. Estudia improvisación y composición con Adriana Barenstein, con quien obtiene experiencia trabajando como intérprete y asistente de dirección de varias de sus obras. Con Guillermo Angeleli, y también, desde el año 2005 hasta la actualidad lo hace con Viviana Iasparra, Tomando esta última como una influencia importante para su trabajo.

En Buenos Aires trabajó como interprete en distintas compañías independientes de danza contemporánea y teatro danza

En Bélgica estudia con David Zambrano, Khosro Adibi (cía. ?Rosas?, Bélgica), Peter Jasko, Ray Chung (San Francisco), Iñaqui Urraspillaga (cía. ?Ultima vez?, Bélgica).

En Italia participa de festivales bailando en diferentes espacios no convencionales junto a la música Antonella Galvani.

Colabora de manera activa en el proyecto I.P.L. (international Performer Lab.) junto a Khosro Adibi enseñando y bailando en teatros y espacios no convencionales de Sudamérica (Brasil, Perú, Uruguay, Chile, e interior de la Argentina) y en Europa. (Italia, Bélgica, Estocolmo)


Desde el año 2003 está a cargo del Taller de Entrenamiento e investigación en Danza del Centro Cultural Borges. Y dicta seminarios en el interior del país, Montevideo, Brasil e Italia.

Desde el año 2005 junto a su compañía Insomnia, se dedica a la investigación en el movimiento y la puesta en escena. Dirige e interpreta: Como una niña de tiza rosada sobre un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia, Smettere di caminare, dejar y Migrare, obra con la cual recibe un subsidio a la creación otorgado por PRODANZA (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). En el año 2008 estrena junto a su compañía No es fácil beber juntos o no se por que te envidio. En el Centro Cultural Borges, y participa con Migrare en Espacio Ecléctico del festival ?Cocoa 10 Años

Mas recientemente es invitada a participar del encuentro Danza y perfomance en la ciudad de Salta, Forma parte de la programación del Festival de Invierno Andanzas 2009 de Buenos Aires. En Brasil, forma parte del grupo docente, y de performance de una residencia dirigida por Khosro Adibi para el proyecto I.P.L. (International Performance Lab) y C.A.E (children art Education) a realizarse en la Periferia de la ciudad de San Pablo, durante Julio de 2009, y en Rosario, prov. Santa Fé durante el mes de Febrero de 2010. En Buenos Aires es invitada por Prodanza a participar del Proyecto Unidades Penitenciarias, realizando funciones y actividades.Es invitada a participar de la noche de los museos version 2009, a presentar junto a la artista plástica Cintia Fernandez Padin el proyecto 8 am, instalación performática.

Estrena la obra Cómo saben mis labios al besarlos bajo la dirección de la coreógrafa Paula Muller, en ?La soderia Casa de teatro?, prov. De Tucumán obra realizada en Residencia con el Centro Cultural Borges de Buenos Aires.

En Residencia junto a la artista Antonella Galvani en Italia, Crea una nueva versión de la Performance 8am de la Instalación de la Artista Cintia Fernández Padin.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Gisela Fantacuzzi
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad