Buscar  en 

Carla Maliandi

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Paralelamente estudió actuación, dirección y dramaturgia con profesores entre los que se encuentran Pompeyo Audivert, Ricardo Bartís, Mauricio kartun y otros.
Como actriz trabajó en diversos espectáculos independientes y realizó la residencia actoral bajo la dirección de Diego Kogan (2001).
Como autora y directora estrenó las siguientes obras y espectáculos: “Lo que quise yo”, “Instalación escénica sobre la filosofía de Michel Foucault”, “Por la sombra” y “Aeropuerto (El viaje inmóvil)”

Fue invitada a participar en el Festival de teatro íntimo de Mérida, Yucatán, México con la obra “Lo que quise yo” y distinguida con un apoyo económico por la Secretaría de Cultura de la Nación y del Departamento de Arte Dramático del I.U.N.A.
Su obra “Por la sombra” obtuvo el subsidio del F.NA y fue seleccionada para participar en el festival del Centro de Expresiones Contemporáneas. Obtuvo el premio estímulo “De las sombras a la luz” otorgado por el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Rosario.

Es docente de actuación, creatividad y guión en diversas Universidades, institutos y en forma privada.



Web: http://www.frutaextrania.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:Ăšltimos post de su blog


    Herramientas
    Enviar un mensaje a Carla Maliandi
    Enviar esta ficha por mail
    Imprimir
    Social
    Compartir en
    ¿Cómo publicar aquí?
    Publicar mi espectáculo
    Publicar mi casting
    Publicar mi convocatoria
    Publicar mi curso o taller
    Publicar mi sitio web
    Publicar mis datos y foto
    Publicidad y Anuncios

    Suscripción al boletín
    Ingrese su E-mail
    Suscribir
    Borrar







    . Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

    . . : : .