Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Chúmbale (3)

  • Domingo, 08 de Marzo de 2009Chúmbale

    Horacio (191)

    Una vez más he quedado muy satisfecho con la oferta del Teatro Nacional Cervantes.
    No había tenido la oportunidad de ver una obra tan querible y cruel a la vez.
    La puesta y las actuaciones son parejísimas, de una solidez contundente. Lo de Graciela Pal y Antonio Ugo es brillante, pero reitero, no se diferencia del resto, todos ajustadísimos.
    La escenografía, propia del Cervantes, austera e inteligentísima a la vez en su disposición.
    Es realmente notable como va de una anécdota banal nace el conflicto, crucial para el grupo familiar que retrata con tanta crudeza el texto.
    Coincido con la opinión de Carlos Gorotiza en el programa de mano: en cada frase se entrelee a su autor Oscar Viale, a quien tanto se lo extraña.
    Me encantó.
  • Domingo, 20 de Julio de 2008Chúmbale

    Ricardo (2)

    HOLA SOY RICARDO PISANO, PERIODISTA Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA TELEVISIVO EXPRESARTE, DE CANAL 12 DE VENADO TUERTO, SANTA FE....HOY TUVE LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTAR EN MI PROGRAMA A ROLY SERRANO Y ALEJO GARCIA PINTOS, DOS DE LOS PROTAGONISTAS DE CHUMBALE, Y REALMENTE QUIERO DESTACAR LA CALIDAD DE PERSONAS Y PROFESIONALES A QUIENES PUDE REALIZAR UN MUY ANIMADA Y ENTRETENIDA CHARLA ANTE Y DETRAS DE CAMARA...LUEGO FUI A VER LA FUNCION DE TEATRO....UN DIEZ....PARA TODOS LOS ACTORES....GRACIELA PAL, ELEONORA WEXLER Y SILVINA BOSCO SE LUCEN CADA UNO EN SUS PERSONAJES Y DESTACADO LABOR DE ALEJO Y SIN PALABRAS ROLY...UN IDOLO...UN PERSONAJE QUE OTRO NO PODRIA INTERPRETAR...REALMENTE ....UNA OBRA PARA NO PERDERCELA....MUY ENTRETENIDA, UN GUION IMPECABLE DE VIALE Y UNA DIRECCION QUE SE MERECE APLAUDIRLA DE PIE....COMO AL EXCELENTE TRABAJO DE TODOS LOS ACTORES....
    APOYEMOS LA CULTURA Y EL TEATRO NACIONAL....
    EXITOS!!!!!!!!!!!!!
  • Miércoles, 14 de Mayo de 2008Chúmbale

    Ana

    imoerdible vi un ensayo general .Obra de genial Viale.con interpretaciones buenisimas realmente sali de ver teatro con mayusculas.Me conmovio la interpretacion de Alejo Garcia Pintos y la de Graciela Pal que tdo lo hace con esa naturalidad que la marca.
  • 1




e-planning ad