Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El despojamiento - El angustiado (4)

  • Lunes, 26 de Mayo de 2008El despojamiento - El angustiado

    Cristian (14)

    No creo que haya mayores cuestionamientos sobre la Gambaro y su "teatro de la desesperación", en especial cuando su texto no lleva cronograma y está siempre vigente. Sumerge al espectador-lector, en una suerte de lugar donde él ya estuvo en algún momento, preguntándose si es él o es la situación que lo lleva a ponerse así. Este espectador-lector de GAmbaro, somos todos nosotros cuando las cotidianeidades nos pasan por encima sin dejarnos respirar la escencia de lo que vivimos. El famoso "¿de qué se trata esto que está ocurriendo?".
    Esta vez, Rosario Zubeldía, elige con un criterio romántico y desde la bronca, dos de los monólogos de Griselda Gambaro, llevados a cuesta por los actores, desde el límite máximo del cuestionamiento, hasta el obvio "acting" que surge de las desesperaciones del deseo no satisfecho.
    El Angustiado, revela la desesperación como forma de reclamo, y El Despojamiento revela la humillación como expresión de la necesidad.
    Ambos monólogos, a la grupa de un tren teatral sin estaciones y que exige al espectador a que se suba andando.

    Tres glorias: Gambaro, Zubeldía y las actuaciones.
    IMPERDIBLE. GRACIAS POR DEJARME OPINAR: Cristian Krämer
  • Sábado, 24 de Mayo de 2008El despojamiento - El angustiado

    Gabriela (2)

    Muy buen espectáculo. Siempre actuales las obras de Gambaro,que estan bien ensambladas, buena la iluminación, la puesta y muy buen trabajo de los actores. Teatro para reflexionar.
  • Miércoles, 21 de Mayo de 2008El despojamiento - El angustiado

    Gabi (8)

    muy buenas interpretaciones. Excelentes actuaciones, me gustó especialmente la de El despojamiento. Opresivo. Actual. Muy recomendable, el teatro de Boedo es un lugar realmente lindo para estas obras.
  • Miércoles, 30 de Abril de 2008El despojamiento - El angustiado

    Ana (10)

    Siempre vigentes los textos Griselda Gambaro, para reflexionar; la puesta en escena es dinámica; la luz crea los climas necesarios y muy bueno el trabajo de los actores. Espectaculo recomendable.
  • 1




e-planning ad