Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Casa vacía (4)

  • Miércoles, 20 de Agosto de 2008Casa vacía

    María (2)

    A ver.... por donde empezar, ya pasaron varias horas y una noche desde que vi Casa Vacía y las imágenes de la obra siguen rondando mi cabeza y me encuentro pensándola, reviviéndola y disfrutando de este extraño efecto que nunca me había pasado.
    Y de eso se trata no? De experimentar con imágenes nuevas, con sensaciones indescriptibles, de seguir sintiéndose atónito ante lo que el ser humano es capaz de crear.
    Excelente por donde se la mire, una actuación increíble de Gastón Rodríguez, que te deja sin aliento, imposible dejar de mirar a este personaje, cada uno de sus movimientos, miradas que te hacen parte de un mundo tan oscuro... eso es, sentir que por un momento te dejaron entrar en la habitación de alguien que comparte con uno sus miserias, sus logros, sus amores, su infancia.
    La escenografía, la dirección, el vestuario, las luces, los sonidos... todo hace que esta obra se convierta en una experiencia que no hay que dejar de vivir.
    Y como realmente no encuentro palabras para hacerle justicia a lo que experimente, no me queda más que decirles a cada una de las personas que lean esta opinión que vayan a verla para poder entender todo lo que se hace difícil explicar.
  • Miércoles, 20 de Agosto de 2008Casa vacía

    Laura (2)

    INCREIBLE!!! Es una lección de teatro! Me quede impactada con el trabajo de todos. La dirección, la actuación, el vestuario, la escenegrofía, la iluminación, el texto, el lugar, TODO, se conjugan para llevarte a un lugar inexplicable, no tiene fallas.
    Aplaudo de pie a todo el equipo!
    El trabajo actoral de Gastón es impecable. El registro de todas las partecitas del cuerpo, los movimientos, los gestos, la voz, las miradas, las sonrisas, las risas... todo esta construido a perfección.
    Es para verla y volverla a ver!!!
    En resumen... me rompió la cabeza!!!
  • Miércoles, 25 de Junio de 2008Casa vacía

    Federico (3)

    SIMPLEMENTE INOLVIDABLE, TE SUMERGE EN UN ESPACIO PERTURBADOR,DESCONOCIDO Y DETONANTE, ORIGINALMENTE PENSADO,DESDE EL AUTOR-DIRECTOR, INVITANDONOS A UN VIAJE DE IDA, A UN LUGAR OSCURO Y PERVERSO,EN UN TEXTO BORDADO DE POESIA,FUERTE EN TODO SENTIDO, EN UN AMBITO QUE AYUDA A ENCONTRARNOS EN EL MOMENTO Y LUGAR DE LA HISTORIA,EXELENTE Y DESCOLLANTE INTERPRETACION DE GASTON RODRIGUEZ QUIEN DESPLIEGA RECURSOS , HERRAMIENTAS ACTORALES QUE UTILIZA A
    LA PERFECCION, HACIENDONOS SENTIR PARTE DE SU UNIVERSO,RECOMENDABLE EN SU TOTALIDAD, ES UN ANTES Y UN DESPUES, DUDO Q EXPERIMENTEN ALGO SIMILAR EN FUTURO, RESUMIENDO , CASA VACIA NO HACE !"AGUA!" POR NINGUN LADO. VEANLA.
  • Viernes, 30 de Mayo de 2008Casa vacía

    Miguel (2)

    Muy pocas veces experimenté un clima tan opresivo viendo algo que, de antemano, sabía era una ficción. "Casa Vacía", con el tema de la pedofilia, parece, (obviamente no es asi), que hubiera despertado los instintos de algunos psicópatas sueltos por el mundo. Su puede comparar con el caso de la chica Natascha, en Austria, con el del "Señor Fritzl" de alli tambien, hasta se puede comparar la psicosis del famoso Unabomber. Que hace que este hombre pase esos minutos frente a quinens lo observan, planeando sus crímenes futuros?... como nos transmite su dolorosa infancia, con esos padres, que después nos devuelven eso que vemos??.
    Encomiable el trabajo del actor Gastón Rodriguez y delirante lo que salió de la cabeza del resto del grupo (desde el Director hasta el iluminador, sin hacer ningún orden deliberado). Para ir a verla... (antes de que lo cazen)
  • 1




e-planning ad