Sábado, 25 de Marzo de 2017

Opiniones sobre María de Buenos Aires (3)

  • Lunes, 12 de Mayo de 2008María de Buenos Aires

    Silvio (4)

    Realmente, una maravilla, la puesta de Lombardero genial, AGaiz coreografo con un vuelo poetico increible, Guillermo Fernandez con un canto y decir magnifico, Julia Zenko muy buena Maria ( lastima que el vestuario no la favorece), Tito Egurza realizo una puesta escenografica de un altisimo nivel.
    Frase aparte para la orquesta y el gran Duende que es Ferrer, por momentos el Gran Astor estaba en el Cervantes, que al igual que Maria volvio a nacer.
    Gracias por brindarnos tanta belleza plastica .
    Obra con mayusculas, espero que continue en cartel mas alla del dia 18 de mayo de 2008. Los porteños nos lo merecemos.
  • Sábado, 10 de Mayo de 2008María de Buenos Aires

    Rodolfo (13)

    Vi el espectáculo el viernes 9 de mayo. Coincido en general con la opinión de Cris en cuanto a la estética de la escenograafía y de la puesta en escena. Resalto especialmente la calidad de la orquesta que merecidamente fue la que el mayor volumen de aplausos se llevó. Julia Zenko que es una excelente intérprete no logra lucirse al máximo con este repertorio. Guillermo Fernandez aceptablemente correcto, lo mismo que los bailarines y la coreografía. El nivel actoral de los bailarines actores es tolerable con mucha buena voluntad. Y un capítulo aparte merece Horacio Ferrer, que considerado seguramente un intocable por todos sus admiradores, con toda sinceridad y con el máximo respeto, tengo que decir que su monocorde recitado es realmente tedioso, y su extensa permanencia en escena solo puede entenderse como un homenaje que se le debe al autor de la letra de las canciones. Su poesía tiene su elite de admiradores, pero para quienes no toleran demasiado las expresiónes literarias cargadas de tropos de todo tipo puede resultarle extremadamente densa y dificil de comprender.
    Y bueno, para Don Astor, toda la gloria.
  • Martes, 22 de Abril de 2008María de Buenos Aires

    Cris (2)

    Bueno probablemente nadie busque la opinion sobre una obra tan "posisionada"... considero a Ferrer uno de los grandes poetas del tango y por eso me es dificil ser imparcial, pero en este caso debo decir que la obra a nivel imagen es una obra de arte de principio a fin, las diapositivas como recurso escenografico trasladan al espectador al lugar exacto que apunta el director. Lamentablemente debo decir que Ferrer como interprete deja mucho que desear y que la sinopsis del especatculo que lei en el programa no era en absoluto lo que luego veia en el escenario, me aprecio una mala seleccion del repertorio. a la vez, Julia Zenko desplego una vez mas su PERFECCION escenica y, compañada por una orquesta tan notable, me hizo olvidar de a ratos mi disconformidad general principalemente a nivel historia (que era bastante inocua). en pocas palabras, una estetica e imagen inmejorables acompañando una historia sin pies ni cabeza.
  • 1




e-planning ad