Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Babilonia (4)

  • Domingo, 29 de Junio de 2008Babilonia

    María (81)

    Me gustó. Muy buen programa para un Domingo al mediodía. Muy buenas actuaciones y una escenografía impecable.
  • Lunes, 09 de Junio de 2008Babilonia

    Barbara

    Una obra muy bien armada, en la cual el punto de vista el cual se quiere que la gente apunte, esta bien diferenciado. ¿Cómo podemos fundamentar esto?
    Como nosotros sabemos, en toda historia narrativa, si la situamos en el mismo contexto de la obra, surge la inquietud de quién era realmente el estafador (si el servidor anciano y enfermo o el servidor joven, recién llegado, el cual todo lo hacía bien). Una vez dicho esto, sería bueno volvernos a plantear, quién es el estafador. Y surge una respuesta muy común: ambos. La obra, esta dispuesta de manera tal que sea visto como ladrón o estafador al servidor anciano, y eso podemos observarlo en el final. No sabemos si el empleado joven sale victorioso, pero podemos afirmar que el viejo no.
  • Domingo, 04 de Mayo de 2008Babilonia

    Horacio (196)

    Obra digna, bien actuada, con una puesta interesante, una escenografía asfixiante que acentúa la asfixia y la degradación que pesan sobre sus protaonistas. Traduce con eficacia el texto de Discépolo, sobre la base de una dirección precisa, con un elenco solvente, en el que se destacan el director Mosca, Pepe Monje, Cutuli y Díaz.
    Mis mayores discrepancias con la exasperada -y exagerada- opinión anterior.
  • Lunes, 21 de Abril de 2008Babilonia

    Crisipo (2)

    Vergonzoso, artística y políticamente. Cada vez peor. Naufragio absoluto en la mediocridad, la impericia y la corrupción.
  • 1




e-planning ad