Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cupido sin detenerse (4)

  • Sábado, 08 de Noviembre de 2008Cupido sin detenerse

    Cristina

    Ante todo felicitaciones! Es excelente.
    LLegue por casualidad a ver la obra y ahora la estoy recomendandola porque es muy buena.
    Les hago una crítica constructiva, cuando hacen la escena de la chica vestida de blanco, no se escucha ni entiende muy bien, estaa ubicada de la mitad de la sala para arriba y eso se perdio.
    Feilicitaciones!!!!!
  • Miércoles, 03 de Septiembre de 2008Cupido sin detenerse

    Claudia

    Gracias por hacernos disfrutar de un espectáculo sorprendente, me encantó la puesta en escena, me vi reflejada en más de una de las situaciones que plantean, y quise bailar de alegría en el final, de hecho lo hice. Felicitaciones a todos!!!
  • Martes, 19 de Agosto de 2008Cupido sin detenerse

    Sol

    SORPRESA DE LAS BUENAS. Me lo habían dicho, pero confieso: dudé.
    Hay textos inteligentes sobre el amor en los tiempos que corren.
    Los actores se lucen (tienen personalidad, se los ve confiados y sin fisuras) en una puesta que apela con creatividad y belleza a la sencillez.
    La música, las coreografías, el vestuario todo suma para hacer de Cupido Sin Detenerse una de las mejores propuestas del off que vi estos últimos meses.
    Un nuevo director que en medio de tantas propuestas pretensiosas o enrarecidas apela sobre todo a la libertad de elegir y a la honestidad; para presentarse como una verdadera Revelación.
  • Miércoles, 18 de Junio de 2008Cupido sin detenerse

    Sebastián

    en estos días leí una crítica que los trata muy bien y quiero adherir. La obra me pareció inteligente y lo pasamos muy bien, fue algo diferente para lo que solemos ir a ver (mi novia y yo) Es un mundo raro el que muestra, pero lo comprás por ocurrente y creativo. Los actores son bien distintos y están Muy bien. las coreos me dieron risa y un poquito, de ganas de bailarlas.
  • 1




e-planning ad