Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Transilvania y los Fantasmas de la Guerra (4)

  • Domingo, 03 de Agosto de 2008Transilvania y los Fantasmas de la Guerra

    Cesar

    El sábado 3 de agosto, 5 minutos después del horario publicado para el comienzo de la función, nos comunicaron a los que esperábamos para ver el espectáculo que "por ser poco el público presente", se levantaba la función.
    Siendo habitual espectador de teatro, la actitud de la compañía, me resultó sorpresiva, y totalmente reñida con la ética.
    A quienes les interese el espectáculo, asegúrense de ir de a muchos, así tienen la suerte de poder verlo.
  • Viernes, 04 de Julio de 2008Transilvania y los Fantasmas de la Guerra

    Maria

    Nos ganamos las entradas en fe de ratas y tuve la oportunidad de ver el espectaculo,el cual me parecio brillante,desopilante y divertido tanto asi que hasta mi hija de cuatro años quedo enloquecida con la historia.
    muy buena la historia y excelentes los actores de un nivel ...para sacarse el sombrero!!!!!!!!!
  • Miércoles, 28 de Mayo de 2008Transilvania y los Fantasmas de la Guerra

    Juan (70)

    Si bien había algunas ingenuidades en el texto y un ritmo general que por momentos flaqueaba, así como escenas más tiradas de los pelos actoralmente, yo diría que como comedia de personajes grotescos Transilvania logra un buen resultado.
    Me impresionó la composición de los personajes, en especial de algunos como el profesor y el abuelo. Éste último tiene contadas intervenciones, y cada una es impagable :)
    No coincido para nada con la primer opinión. Creo que es una obra que, sin grandes pretensiones, recupera esa capacidad de contarnos algo, de atraparnos por un rato en un mundo extraño y ofrecernos un relato interesante de una forma bastante divertida. Y esto, frente a la proliferación de espectáculos más o menos experimentales, más o menos insulsos... no es poco decir.
  • Lunes, 19 de Mayo de 2008Transilvania y los Fantasmas de la Guerra

    Agustin

    la obra es malisima, los actores totalemente tensos, la puesta mal pensada, y la dramaturgia flojisima.
    Si quieren aburrirse,pasarla mal, y perder plata ALTAMENTE RECOMENDABLE!
  • 1




e-planning ad