Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Art (3)

  • Lunes, 25 de Julio de 2011Art

    Nicolas (52)

    NO ME GUSTO RE ABURRIDA LAS ACTUACIONES SON MUY BUENAS PERO LA OBRA NO
  • Domingo, 09 de Mayo de 2010Art

    Paula (19)

    Art me pareció excelente!
    La manera en que se desarrolló la obra, la dinámica de los diálogos y el desplazamiento de los actores en escena fueron muy buenos. Me gustaron los recursos teatrales utilizados para representar el pensamiento. La música fue otro recurso muy bien usado así como también la luz y el color representativo para cada actor.
    Los textos excelentes! Muy buena la adaptación de los diálogos. Y la escenografía fue exactamente la que debía ser! Todo , desde el más mínimo detalle, está pensado en función del argumento.
    Con respecto a las actuaciones debo admitir que fui prejuiciando la actuación de Ricardo Darín. Pensaba que, por tratarse de una estrella de cine argentino muy exaltada por la presa de espectáculos, Darín no iba a tener un desempeño destacable y por el contrario me sorprendí muy gratamente al descubrir una actuación teatral magnífica: Dió tiempo a sus líneas y las acompañó con la gestualidad y con la voz . Interpretación impecable!
    José Luis Massa: su interpretación fue muy buena. Sólo debo comentar que en algunas de sus líneas se atropelló en el discurso. Pero me gustó su papel y como lo desempeñó. Me robó muchas carcajadas y aplausos!
    Germán Palacios: Con su interpretación no me sentí conforme. Muchas veces lo sentí forzando su garganta para hablar y riéndose de una manera poco creíble. La forma en que se esforzaba me hacía tener dolor de garganta a mí.
    Y me hizo perder el hilo de la obra un par de veces. Sin embargo debo reconocer que tal vez sólo tuvo una mala función. No puedo dar otra opinión de él.

    No puedo olvidarme de comentar que el teatro Tabarís no es uno de los mejores teatros a los que he asistido. No me gustó la acústica del lugar, ni las butacas de la platea ya que no estaban desniveladas correctamente. Fue incómodo ver la obra teniendo que estirarme para ver completo el escenario. Y sentí las mismas quejas en las filas anteriores y posteriores a la fila de mi ubicación.
    También advertí incomodidad en los espectadores de los palcos laterales quienes debieron esforzase para ver el escenario completamente.

    Pero en términos generales la obra es muy buena! Entiendo ahora porque fue tan premiada por sus críticos y el prestigio que adquirió en estos años.
    Pasé una noche muy buena!
    Agradezco a todo el equipo teatral que realmente se esforzaron para brindarnos ese espectáculo a los presentes! Gracias!
  • Sábado, 06 de Marzo de 2010Art

    Horacio (191)

    Una historia interesante, muy bien contada desde la dirección y en especial, desde las actuaciones.

    No puede evitar -aunque sea odioso- comparar este experiencia teatral "comercial", con otras del estilo que me desilusionaron en forma. Por caso: "Baraka", engendro sobreactuado por 4 laburantes que hicieron todo para que una platea complaciente saliera plenamente satisfecha.

    Algo parecido ocurrió en la función que presencié con Ricardo Darín. Creo que hay pocos actores tan amados por el público como él, sólo que en este caso, a diferencia del anterior, lo que consigno incluso a mi pesar, lo de Darín fue de una dignidad inapelable, desde una actuación con rigor y respeto hacia un público dispuesto a celebrarle todo lo que hiciera en el escenario. Palacios y Pepe Mazza, desarrollaron una pareja perfomance.

    Pasé un gratísimo momento, por lo que aconsejo disfruten de "ART".
  • 1




e-planning ad