Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El hombre inesperado (4)

  • Sábado, 13 de Septiembre de 2008El hombre inesperado

    María (81)

    Lástima que ya se está terminando. Ojalá la repongan en algún momento.

    Un texto impecable, como todo a lo que nos tiene acostumbrados Yasmina Reza. MUY BUENAS actuaciones de Brandoni y Blum. No recuerdo cuanto duró...pero la sentí "corta"...como que daban ganas de más.

    Una escenografía que transporta realmente a ese tren, cuidada hasta en los detalles mínimos.
  • Viernes, 12 de Septiembre de 2008El hombre inesperado

    Osvaldo

    una historia sin desperdicio con una escenografia genial, y actuaciones sólidas y creibles, en especial betiana blum, que hace real todo lo que interpreta. vale la pena verla y disfrutarla. betiana es un lujo en el escenario, sus ultimos exitos como porteñas o filomena marturano no hacen otra cosa que confirmar su talento. imperdible!
  • Lunes, 25 de Febrero de 2008El hombre inesperado

    Ana

    Me reconfortó ver esta obra. De una sensibilidad extrema y sobretodo lo natural de los personajes que parecen tan creibles. Betiana es excelente, sus gestos, sus risas, sus emociones. Ver actores de esta talla...en donde todo son patinadoras o el baile del caño...en esta "sociedad líquida", ver algo así me resultó simplemente fascinante.
    Felicito a los actores y al director.
    ANA MARIA
  • Viernes, 11 de Enero de 2008El hombre inesperado

    Ramon (54)

    Un gran trabajo de Betiana Blum. Notable despliegue de sensibilidad y buenos recursos. Un gran texto para disfrutar en una temporada unica en Bs As.
  • 1




e-planning ad