Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Señorita Julia (4)

  • Miércoles, 11 de Junio de 2008Señorita Julia

    Laura

    Integro un grupo de mujeres que estudia el comportamiento social y la evolución de la mujer en el siglo XX. En función de este trabajo asistimos el viernes pasado a la función de este clásico de Strindberg, donde el rol de la mujer como sujeto social es puesto en discusión y pretende denigrarla. La versión que vimos nos pareció estupenda, ya que resignifica el comportamiento femenino y, a diferencia del original, le otorga una dignidad y un protagonismo que anticipa lo que hoy es una realidad en función de los derechos de la mujer. Con gran intensidad la obra es un lujo en sus actuaciones y en su dirección.
  • Viernes, 02 de Mayo de 2008Señorita Julia

    Ana (3)

    Me encantó. Hace rato no veía una obra de teatro tan intensa. Desde el comienzo hasta el final no da respiro. Todo es llevado al extremo. La relación sexual en escena es muy erótica y maravillosamente lograda. Todo es pasión pura y cada personaje tiene razón y a la vez a cada momento el eje va cambiando y deja de tenerla. Es teatro puro, pura actuación, como hace mucho no se ve. Felicitaciones.
  • Domingo, 10 de Febrero de 2008Señorita Julia

    Fernando

    la verdad que la obra señorita Julia que tuve oportunidad de ver ayer me encanto tiene una enorme carga dramatica muy bien interpretada por todos los actores pero quiero resaltar el excelentisimo trabajo de Laura Azcurra que con su actuación vuelve a demostrar todo su talento como actriz la verdad ver esta obra es un lujo para la actual cartelera teatral
    se la recomiendo a todos
  • Sábado, 09 de Febrero de 2008Señorita Julia

    Gustavo

    Quiero recomendar esta versión de Señorita Julia. Me pareció muy buena la adaptación, la puesta, la escenografía y en especial las actuaciones. Ya conocía el talento de Carlos Kaspar, y de hecho, lo demuestra una vez más en este protagónico tan merecido, pero me sorprendieron gratamente las actrices. A Maia Francia no la conocía y me gustó mucho su trabajo. Y en cuanto a Laura Azcurra (uno tiene cierto prejuicio sobre las actrices de TV) realiza una composición excelente, muy acertada.
    Lo mejor para ellos.
  • 1




e-planning ad