Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Según Zicka (8)

  • Jueves, 13 de Octubre de 2011Según Zicka

    Maria

    La obra ' Según Zicka' me gustó mucho . La verdad me atrapó. La música maravillosa, me gustaría saber Tema muy bueno!!!
  • Martes, 22 de Enero de 2008Según Zicka

    Aldo

    El año pasado vi una obra dirigida por Carneglia que me impactó: Amor en Irak, los dos actores recibieron nominaciones para el premio "Estrella de Mar" y precisamente Merceditas Elordi (que personifica a Zicka en esta oportunidad) se ganó el premio a mejor actriz marplatense. Este año decidí volver a ver una obra del mismo director, mi sorpresa en este caso fue mayor. La Elordi repite una actuación increíble, ahora con un elenco de otras cinco actrices que logran generar una conmoción en el espectador, sin recursos repetidos, con una atmósfera que traslada en el tiempo. La obra es excelente. Les estoy agradecido por lo que me mostraron y los felicito a todos los que hicieron esta joyita.
  • Lunes, 21 de Enero de 2008Según Zicka

    Leo (2)

    Sinceramente hace tiempo que no veo una obra así. Las tres personas que fuimos a verla salimos conmovidas por la temática, las actuaciones y toda la ambientación. Nos pasamos horas charlando sobre lo que vimos. Es absolutamente recomendable para todo aquel que quiera ver TEATRO (con mayúsculas)… de ese que te deja pensando. Felicitaciones.
  • Lunes, 21 de Enero de 2008Según Zicka

    Leo (2)

    Un texto de ficción, pero ficción de lo posible en una libre interpretación del origen de los textos bíblicos. Logra imaginar acontecimientos en esos pequeños espacios donde todavía no llegó a dilucidar la verdad la investigación histórica. Lo mejor: el perfecto ensamble de actuaciones, escenografía, vestuario, elementos, música, etc. en una puesta ingeniosa, con una dirección excelente. Hay que verla.
  • Lunes, 21 de Enero de 2008Según Zicka

    Guillermina

    Una de las mejores obras que vi esta temporada. La puesta en escena, mágica, las actuaciones brillantes ( especialmente Zicka y kari ),un espectáculo que cierra por todos lados. Gracias. Guillermina
  • Domingo, 20 de Enero de 2008Según Zicka

    Adriana

    Esta obra es para disfrutar del principio al fin.El contenido, la actuación apasionada de las protagonistas me dejaron con la satisfacción de haber realizado una buena elección.Cómo público , la recomiendo. Felicitaciones..
  • Sábado, 19 de Enero de 2008Según Zicka

    Mariana

    Maravillosa obra. La historia, las actuaciones y una ajustada dirección hacen de esta obra un espectáculo recomendable. Hay que verla.




e-planning ad