Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Opiniones sobre El Bergantín (6)

  • Jueves, 18 de Junio de 2009El Bergantín

    Lucia

    Es la segunda vez que voy y cada vez me gusta mas! Los felicito, la obra se va puliendo cada vez mas!!! Estnan todos los personajes muy bien logrados, son un monton en escena y cada uno logra destacar a su manera, con su identidad. LOS FELICITO!!!

    Lucia R.
  • Miércoles, 03 de Junio de 2009El Bergantín

    El (2)

    No entiendo mucho qué cosa se evalúa en este tipo de espectáculos que tienen por objeto en principio medir el grado de competencia actoral de alumnos que están terminando una carrera de actuación. Frente a una desmelenada propuesta que no ofrece demasiados atractivos escénicos los actores (actrices en su mayoría) ofrecen clishés con una o dos características fácilmente reconocibles siendo que cualquiera con un poco de concentración y juego escénico podría hacerlo sin mayor problema. La obra discurre confusamente (perdón si la falta de inteligibilidad tiene que ver con esa remanida y conveniente idea de desnarratizar) pero es que este punto y una esquemática puesta me dejaron afuera.
    Aplaudo a los chicos que se bancan estoicamente el poco público y el mucho frío.
    ¿Y si intentaran medir fuerzas con un Chejov, un Ibsen o un Strindberg?
  • Martes, 02 de Junio de 2009El Bergantín

    Magdalena

    Maravilloso!!! Vale la pena compartir una hora con una madre que quiere casar a su hijo con las más bellas mujeres provincianas. Buena oportunidad ofrecida por el teatro off.
  • Sábado, 30 de Mayo de 2009El Bergantín

    Maria

    Buenisima!! fui a ver el estreno y esta muy bien lograda y con excelentes actuaciones, vayan a verla!!!! vale la pena!!!!
  • Sábado, 19 de Julio de 2008El Bergantín

    Juan (70)

    Me gustó y me hizo reír bastante. Un espacio cargado y bien usado, momentos muy logrados y personajes con brillo.
  • Lunes, 23 de Junio de 2008El Bergantín

    Santiago (10)

    Realmente excelente. ¡Hay que verla! Para un comentario un poco menos inconsistente que este, hice una reseña acá para el blog de la revista 150monos.
  • 1




e-planning ad