Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre 10 diez x (9)

  • Miércoles, 25 de Septiembre de 200210 diez x

    Laetitia

    BRILLANTE PUESTA EN ESCENA, SINCRONISMOS MUSICALES IMPACTANTES E ILUMINACION BELLAMENTE UTILIZADA ACENTUANDO LAS DIFERENTES MASCARAS.
    UN HERMOSO JUEGO ACROBATICO EN UN MUNDO NO TAN ILUSORIO.
    TRÈS BIZARRE ET FANTASTIQUE..
  • Domingo, 25 de Agosto de 200210 diez x

    Marina

    una gran puesta en escena,con dos muybuenos trabajos actorales ,para reflexionar
  • Viernes, 21 de Junio de 200210 diez x

    Ariadna

    Un trabajo impactante. Una puesta bellisima y violenta. Textos reveladores. Actuaciones que permiten una narración clara y entendible, en una obra comprometida, llena de significantes y significados. Una crítica: ya que tienen el apoyo de Proteatro y el Instituto Nacional del Teatro por que no les piden que le hagan publicidad en medios como Clarín o Página 12, ya que, salvo en internet (como alternativateatral o los ví en adondevamos. com) no los escuché nombrar. Y me parece que una obra de la magnitud de 10 Diez X tendría que estar sonando por todas partes en este momento.
    Muy Buena.
  • Martes, 18 de Junio de 200210 diez x

    Maria

    Fui a ver esta obra por que me la recomendaron. Los actores buenisimos, la escenografía impactante, como si uno fuera parte de ella, las luces exelentes y la direccion creo que sintetiza todo lo que dije antes. No dejen de verla. Es como un comic una metafora naturalista en un nuevo codigo. No se bien como definirla. Pero desde el sabado a hoy que no dejo de pensar en cosas que tienen relación con 10 diez X ¿Como me puedo contactar con el grupo?
    9 puntos. Saludos M. Altuna
  • Sábado, 15 de Junio de 200210 diez x

    Luis (2)

    Fui a ver 10 diez X la semana pasada, no pude dejar de pensar en esta obra, a medida que pasaba el tiempo más relaciones encontraba con mi realidad, con nuestra realidad, con el pais, con el mundo, con el no cuestionamiento al sistema. Había ido con dos amigas y un compañero de la universidad, a cada uno le pegó por diferentes lados. Yo casualmente vivo en u piso 10 y el amigo con el que fui se llama Erensto Diez, casualidad o causalidad. Terminamos la noche con la chicas en mi departamento, no podia ser de otro modo. Le recorde a mi amigo que "enamorarse de una mujer puede ser peligroso para el hombre que se enamora" o algo así que decían en esa obra. Todos nos reimos, las asustamos a ellas con que las matariamos de diez puñaladas, pero esa obseción más allá de los chistes no me dejo tranquilo, en el fondo nos invadía una tristeza, una soledad un sentirse con los pantalones muy cortos... Al otro día y luego de la fesichola que nos mandamos, no paso nada morboso entre nosotros, solo unas botellas de vino, un porro y una charla con algunos besos de amigos que están solos en esta ciudad. Me metí en la pagina de la obra, pude comprenderme y comprender más cosas, el atravesamiento estético, la multiplicidad de significados y conflictos que nos proponen en esta obra de absoluta intimidad en la relación espectados obra actor, nos deja con el corazón en la mano. No se si viviré otra vez en el teatro una experiencia semejante, quizas vuelva a ver la obra solo, quizas con la mujer a la que amo y no me atreví esa noche a decirle que la amaba, sintiendome tambien yo, parte de este sistema al cual no me atrevo a cuestionar, a desafiar, y en el cual tengo miedo de terminar como sus protagonistas. Si alguien tiene valentía vayan a ver diez, si algun hombre o mujer de este planeta se atreve a verla, no lo duden, si alguien quiere venir con migo escribanme, cuantos de nosotros estamos solos y seguiremos solos si no hacemos algo por cambiar esa maldita repetición a la que estamos sometidos.
    Exelente Reflexión Luis Mazzei
  • Lunes, 10 de Junio de 200210 diez x

    Veronica

    Inquietatante viaje por un mundo hermetico, donde la nada se encarga de llenar cada lugar en la vida de estos dos personajes, trayendo consigo angustia, el deseo por lo ajeno, y la inevitable reiteracion que contiene la rutina. Con un muy buen aprovechamiento de luces, sombras y sonido, la pieza pone al espectador en situacion reflexiva a medida que avanza el espectaculo, y que llegado el final, deja una enorme posibilidad de eleccion....
    Vayan a verla, la recomiendo!!
  • Viernes, 07 de Junio de 200210 diez x

    Ariel

    Excelente, me disparo muchisimas imagenes, tengo, la verdad, algun tema con los textos que no llego a definir, pero la obra tiene una estetica tan bella y sostenida, que ni se siente.
    Muy bien defendida, le doy un...
    nueve (JA!)




e-planning ad