Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Me voy, me voy (3)

  • Martes, 11 de Agosto de 2009Me voy, me voy

    Marcelo

    Parece que últimamente están dejando una puerta abierta, y entra un poco de aire fresco en el teatro porteño.

    Entre las cosas buenas que se pueden ver, es para recomendar esta familia, un buen trabajo, fresco, sincero, y dónde se siente que los actores no se olvidan del público.

    Escapando a la enumeración y valoración de todos los rubros, me quedo con decir que todos los que quieran ver una buena obra de teatro, que no anda gritando sus virtudes, pero las usa, pasen por ELEFANTE los jueves.

    Y sin desmerecer a ningún rubro técnico, el elenco se roba la escena, lo cuál no es poco. Creo que Javier Dubrá puede estar contento del espacio creativo que ha generado.

    ¡¡Qué sigan las funciones!!
  • Jueves, 20 de Diciembre de 2007Me voy, me voy

    David (5)

    Felices Fiestas al elenco ..
    Aguante la familia de los policias .. y brindo por un 2008 lleno de funciones ..
  • Jueves, 22 de Noviembre de 2007Me voy, me voy

    Sandra

    Buenisima la obra. No hay mucho que decir, solo que me gusto mucho, mas de lo que me han gustado cualquiera de las ultimas obras que vi en los ultimos tiempos (y que fueron muchas) La recomiendo al publico en general y a algun director y/o dramaturgo pretencioso de esos que hacen obras de teatro para ellos mismos y se olvidan del publico. Por lo que pude saber el director de esta obra es un joven de 25 o 26 años. Todo un prodigio.
    El elenco es maravilloso, todos y cada uno de ellos, pero el que se lleva las palmas es Omar el formoseño. Bravo.
    El espacio esta muy bueno porque le da mas realismo a la situacion. Es muy linda la escena de noche con los chicos en la puerta con la luz azul. Hablando de luz, ahi tienen otro acierto.
    Felicitaciones a Dubra por darnos este ejemplo de verdadero teatro.
  • 1




e-planning ad