Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El otro señor G (3)

  • Domingo, 02 de Noviembre de 2008El otro señor G

    Santiago (7)

    Una puesta bastante respetuosa del original dostoievskiano. Hice una reseña para el blog de la revista 150monos que puede leerse
    Miércoles, 19 de Diciembre de 2007El otro señor G

    Nelida

    Me encantó! La obra es especial, y la adaptación mejor aún. Que dificil habra sido el casting de gemelos, no? Muy simpáticas las barbitas (Pluma de pajarito) creo que al ser teatro se disfrutan al punto justo, es ver la masa levar, equilibrio. Si fuera cine, no podría quitar mi atención de esa pincelada romantica al rostro, que en los dos actores, original y duplicado luce esplendida, mucha guapeza. De los demás...se nota claramente que han compartido un largo camino por la nevski prospect y todos han podido ver la nieve este año. Agradecida por el momento. Felicitaciones y mucho augurio en estas fiestas.
    NAT ZDAROBI! (O algo así, je)
    Nelida
  • Lunes, 10 de Diciembre de 2007El otro señor G

    Carlos (2)

    La puesta y apuesta de ante mano me parecía si, un poco pretensiosa. El tópico del doble, el tema que desveló a Borges tanto tiempo, el surrealismo, freud, el fantasma de Gogol que da vueltas, en la previa se anuncia solemnidad y la data prevee que es un material concienzudo, de mucha lectura. Eso se nota. Conclusión: Efectivamente era pretensiosa. Mucha simbología. Poca teatralidad.
  • 1




e-planning ad