Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sepia (4)

  • Domingo, 23 de Diciembre de 2007Sepia

    Mariana (9)

    SEPIA refleja su nombre en cada escena del espectáculo...tiene esos colores...sepias...basta de match de improvisación y de bastardear al género que tanto prestigio debiera merecerse, ésto es distinto...SEPIA es drama también, es una escena cotidiana, es algo místico, que despierta los sentidos y también algo cómico...sepia es lo que aparece...no busca hacer reir...en todo caso, causa gracia de verdad, no es efectista, es improvisación pura.
    Muy recomendada! Algo distinto en improvisación. Felicitaciones al grupo y al director!
    Mariana.
  • Jueves, 15 de Noviembre de 2007Sepia

    Cheby (3)

    Muy bueno!!, es una obra recomendable para ir a ver. Mezclan la improvisación con un formato que está muy bueno. Además usan el drama y una pisca de humor para contar historias relacionadas con el amor, los miedos y hasta la muerte.

    Realmente hacen magia con la impro, vayan a verla!!!
  • Martes, 13 de Noviembre de 2007Sepia

    Lili (2)

    !!! muy buena!!!!!! recomiendo ir a ver este espectaculo de impro que rompe con las tipicas obras!!!! el lugar donde se realiza tiene una mistica increible !!! es una buena salida para un viernes ..
    besoso a todos los integrantes!!!!!
    lili
  • Martes, 13 de Noviembre de 2007Sepia

    Matias

    "Sepia" me parece una muy buena alternativa para aquellos que les guste la improvisación ya que ofrece variantes dentro de lo que es este género. Me parece que la obra busca sacar las cuestiones que estan en el interior de los actores (como temores, felicidad, tristezas, el temor a la muerte, entre otras) y compartilas con el público, haciendole sentir que esas sensaciones existen pero que muchas veces nos cuestan expresarlas. Esas son las cosas que hacen de "Sepia" una obra innovadora dentro de lo que es la improvisación por lo que recomiendo que la vayan a ver...
  • 1




e-planning ad