Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Eva Duarte, el musical (19)

  • Martes, 03 de Junio de 2008Eva Duarte, el musical

    Claudia

    Muy bueno, realmente para recomendar. Fuera de toda ideologia es conmovedor escuchar esas voces. Para destacar Lidia Barroso y Guillermo Guido, que sigue teniendo esa voz impecable como hace 20 años atrás. Buenísimo !!! Felicitaciones a todo el elenco.
  • Lunes, 28 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Clarita

    El musical está MUY BUENO!! Me gustó. FELICITACIONES a TODO EL ELENCO!!!
  • Martes, 22 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Viviana

    La obra está BUENISIMA!!!!! Cantan y actúan de manera excelente, te meten en la historia y recorrés un montón de sensaciones y emociones. Salimos encantados. LA RECOMENDAMOS A TODOS LOS LECTORES.
  • Lunes, 21 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Maxi

    ESTA MUY BUENO EL ESPECTUACULO. VEANLO.
  • Viernes, 18 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Maria

    Es excelente, la actuacion de Lidia es MARAVILLOSA , toda la obra genera emoción, mucho sentimiento.
    La actuación de todo el elenco y los cantantes es muy buena, causa sensación, estremece.
    La aparición de Guillermo actuando y cantando me gusto mucho
    Hay que destacar el vestuario, excelente
    Felicitaciones a todos
  • Martes, 15 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Gerardo

    Representar a Evita no es una tarea para cualquier actriz, aunque todas mueran por hacerlo. Faye Donawy, pésima, Madonna, poco creíble aunque apuntalada por una direccion estupenda, Nacha Guevara, maravillosa, Flavia Palmiero, Yeni Patiño, Eleonora Casano, Ester Goris y sigue la lista...... Hasta Anama Ferreyra se le animó y ahora Lidia Barroso, a quien desconocía hasta el sábado. Alojado en el hotel fui con mi señora y mi hija pequeña a ver de que se trataba esta obra. Y a todos los lectores, si alguien lee, les digo que es la primera vez que veo y me creo una representacion de Evita y todo lo que significo el icono del poder en esta mujer. Soy peronista, por lo cual no puedo ser a lo mejor imparcial, pero la historia esta tan bien contada y cantada, que realmente salimos muy satisfechos y gratamente sorprendidos de ver que en un escenario de capital se le rinde este homenaje a una mujer que admiro, como admiré a Lidia Barroso, a Guillermo Guido, todo un Perón en su dimension intima y politica, mas lo valore cuando hable con el director y me conto que eran de Lujan y que signirficó una gran apuesta al arte. Felicitaciones a todos. pronto van a estar en mi pueblo, se los aseguro. Imperdible.
  • Domingo, 13 de Abril de 2008Eva Duarte, el musical

    Teresa

    Anoche vi los dos espectaculos en el BAUEN, Mujeres de 50, muy divertido! y Eva Duarte el musical. Me conmovi hasta las lágrimas con esta historia, aprendi, reflexione y disfrute de una obra de arte con la que no esperaba encontrarme. Sali muy gratificada y pienso volver con el grupo de amigas a las que , como a ustedes, se las recomiendo. Hay actuaciones inolvidables, cantan hermoso todos, el trabajo escenico es de una delicadeza pocas veces vista. Muy buena!!




e-planning ad