Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Tres para un ensueño (2)

  • Viernes, 23 de Noviembre de 2007Tres para un ensueño

    Renata

    Fueron más de tres para este ensueño y se notó por el resultado del trabajo de equipo , llámese actores espectaculares en escena, prolijos, justos, divertidos, versátiles, sólidos, una dirección impecable como la de la Sra Benegas, a las cuales nos tiene acostumbrados desde hace tantos años de excelente trayectoria,una ambientación acorde a la trama, luces cálidas para ensoñar al público y la fantástica magia de un elenco joven que aportó a un tema reflexivo y duro una gran cuota de dinamismo alegre y coherencia escénica para mantenernos entretenidos durante casi una hora y media. Felicitaciones!!! una vez más por las obras tan atípicas que esta dirección propone.Làátima que encima de ser gratis, dura tan poco!!!! ¿qué pasa sres de la Universidad Kennedy que no nos dejan disfrutar y tener tiempo de recomendar a sus espectàculos de tanta calidad artìstica?-piénsenlo-vale la pena.Algunos nos quedamos con más ganas de esta como la del año anterior que fue fantàstica!!!! Felicitaciones a todos y esperamos el año próximo un poco màs de teatro de este nivel.
  • Martes, 06 de Noviembre de 2007Tres para un ensueño

    Ariel

    Una gran obra, distinta, divertida y también para una sana reflexión. Buen desempeño de los actores, todos cumpliendo con soltura y naturalidad los roles.
    Buen sonido e ilimunación y escenografía justa y de colores destacados. Excelente Adelfa Benegas en la dirección, prolija, sencilla y un cuidado de los tiempos y la època de la obra.
    Es para recomendarla. Las entradas son gratuitas en el Lyf hasta el 10 de noviembre.
  • 1




e-planning ad