Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Ley del Suelo (4)

  • Martes, 27 de Noviembre de 2007La Ley del Suelo

    Marta

    Yo trabajo en un hotel de Tres Arroyos. Una mañana mi hermano me llamo emocionado- "Marta... Marta... venì, venì...Mirà !! " Y al mirar me sorprendì, era la foto en el diario del elenco de "LA LEY DEL SUELO" que se hospedaban en el hotel y que fuimos a ver la noche anterior.
    Estos chicos son actores de primera, nos gustò muchisimo la obra y tambien pudimos conocer al director y lo felicitamos.
    La verdad... para volver a verla. Ahora me voy con mi hermano.
  • Jueves, 22 de Noviembre de 2007La Ley del Suelo

    Lourdes (2)

    fui con mi hermana al estreno y nos re encantó. Estuvo genial eso de ver con vida al suelo (ESPECIALMENTE EL TERREMOTO ROJO, GUAUUUUUUUU) Mi hermana Andrea se emocionó con un actor que lloró. Estaría bueno que la dieran en escuelas para que los chicos ya aprendan a querer a la naturaleza. Ojalá la den otra vez. BUENÍSIMA!!!!
  • Jueves, 22 de Noviembre de 2007La Ley del Suelo

    Emila

    hola mi nombre es emilia soy vecina de tres aroyos y fui a ver la obra la lay del suelo y me gusto muchisimo. me sorprendio lo que hacia el suelo fue muy impactante aparte hacia mucho tiempo que en tres aroyos no hacen obras de teatro de este nivel seria muy lindo poder verlos de nuevo muhcas gracias
  • Miércoles, 21 de Noviembre de 2007La Ley del Suelo

    Jorge (2)

    Por razones de trabajo estuve en Tres Arroyos justo para el estreno de esta obra. El tema que toca es sobre el cuidado del suelo y realmente me sorprendió la calidad, seriedad y originalidad con la que fue abordado. El autor y director hizo un trabajo impecable con un nivel literario exquisito. Los actores dejan la vida, realmente, fue un placer y espero que traigan esta obra a capital no sólo por la calidad de la obra en sí, sino, por la importancia del tema que a mí, me desasnó totalmente. Mis felicitaciones para todo el elenco. JORGE
  • 1




e-planning ad