Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Bonita Couch (3)

  • Miércoles, 02 de Octubre de 2002Bonita Couch

    Luis

    Hola el Sábado fuí a ver la obra y tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo con las expresiones de Mauricio, si bien yo también vi la pelìcula a la cual el se refiere, y si bien es cierto que la obra de teatro es muy similar, el ritmo, la gracia y la puesta son muy distintos, me encantó realmente Bonita Couch, no paré de divertirme durante toda la obra, no fuí el único ya que la gente que estaba a mi lado la estaba pasando muy bien tambien.
    Mauricio, no sé si habrás visto la obra, si no fué así te la recomiendo, te vas a divertir y la vas a pasar bien ya que las actuaciones y la puesta son muy interesantes, como persona de teatro debo decir que las criticas constructivas son las que valen la pena, las demás dañinas y con malicia no deben afectarlos. Un abrazo a todos y sigan así. Luis
  • Miércoles, 02 de Octubre de 2002Bonita Couch

    Víctor

    Hola Mauricio: Molesto tu atención para aclarar algunos conceptos en tu observación en esta página de opiniones: 1ro) Es verdad la similitud con una película española, pues es la versión teatral de "Perdonáme bonita, pero Lucas me quería a mí" de Félix Ayaso, que por una cuestión de derechos y adaptación teatral debimos cambiar el nombre original. 2do) Esto no invalída la creatividad y la originalidad en la versión teatral (que te invito a comprobarlo personalmente y solito te darás cuenta). 3ro) Esta columna está compuesta por opiniones sobre Obras teatrales y no sobre conceptos de elección o de opiniones sobre proyectos, solo admite críticas sobre los productos teatrales que presenciamos (y en este caso no es asi). 4to) En un momento tan difícil para todos en este bendito País, me parece que poner palos en la rueda (gratuitos), frente a un grupo que apuesta a seguir creyendo en producir y estimular la vocación escenica, me suena como muy destructivo. O acaso "Solo cuando rio", "Un día muy particular", "escenas de la vida conyugal", "Sonata otoñal", etc etc perdieron o pierden profundidad, seriedad, compromiso, creatividad, entrega, originalidad en la puesta y autenticidad escenica, por ser productos basados en Films reconocidos mundialmente ?. Bueno, Mauricio gracias por haberte ocupado como "opinólogo de las ganas de las personas en hacer determinada Obra" y "defensor" de los derechos impagables que solo los que cuentan con producción pueden darse ese gusto. Te invito nuevamente a concurrir a una función y luego si, ahí opinar sobre lo visto y no lo supuesto. Gracias y saludos, Víctor Anakarato (Director de "Bonita couch" Obra de teatro Independiente, sin producción, en cooperativa y a pulmón, creyendo en los sueños de hacer lo que amamos a pesar de todo !!! )
  • Martes, 01 de Octubre de 2002Bonita Couch

    Mauricio

    Vi en la cartelera del periodico la obra publicada y me llamo la atencion . Al cosunltar esta pagina y ver de que se trataba la obra , descubro que es una historia que ya se hizo en el cine español. Nada indica que la obra es estreno mundial , pero seria bueno invertir tiempo y dinero en producciones originales .
  • 1




e-planning ad