Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ilusos (6)

  • Domingo, 13 de Julio de 2008Ilusos

    Tomas (22)

    Bellísima. Tiene momentos de profunda poesía y enorme sensibilidad. Excelente puesta, música, iluminación y trabajo de los actores con objetos. Súper recomendable!
  • Domingo, 22 de Junio de 2008Ilusos

    Cielo (6)

    Lindo espectaculo. La puesta y la escenografia son lo mejor de la obra. Tiene imagenes preciosas. Es entretenida y tiene la duracion justa. Las actuaciones son buenas. De todos modos sentimos que las partes musicales son un poco largas y le falta un touch de dinamismo y mas dialogo. Igual recomendamos esta obra para pasar un lindo momento.
  • Martes, 20 de Mayo de 2008Ilusos

    Marcelo (2)

    Un sueño de ternura hecho realidad por un grupo de chicos con toda la energía, da gusto verlos disfrutar la fantasía que se torna realidad en medio de la oportuna y hermosa música. No es para cualquiera, es dificil hoy dia mantener las ganas de soñar y ver en las burbujas esas joyas que nos descubren. Un oasis de belleza en medio del mundo atronador que nos espera afuera. Da gusto ver una nueva generación embebida del lenguaje de la poesía
  • Sábado, 17 de Mayo de 2008Ilusos

    Oski (5)

    una buena puesta,pero desaprovechada, juegos pocos profundos, un buen delineado, pero sin carne, ni pasion, un buen pasatiempo.....una forma de de engarzar diferentes numeros sin consecuencia para la obra, un jugo de naranja para un sabado a la noche,saludable sin perjuicios,muy sano.
  • Martes, 20 de Noviembre de 2007Ilusos

    Sebastián (2)

    Increible obra!.

    Una puesta en escena mágica, que me dio una sensación de satisfacción como cuando era un niño. Una obra llena de mensajes contados a traves de recursos muy creativos.
    Excelente música y escenografía!

    Muy recomendable.
  • Lunes, 15 de Octubre de 2007Ilusos

    Carolina

    Muy buenos actores, la escenografia muy original, una obra interesante y divertida, para pasar un buen momento.
  • 1




e-planning ad