Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre En el fondo del mar (3)

  • Miércoles, 19 de Noviembre de 2008En el fondo del mar

    Mario (3)

    Una obra realmente excelente. La puesta, la dramaturgia se ven galardonadas por dos intérpretes de primer nivel. Un trabajo sublime de Fredy Magliaro sobre le escenario.
    Una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestro: pasado-presente-futuro.
  • Miércoles, 19 de Noviembre de 2008En el fondo del mar

    Mario (3)

    Es una obra muy buena que refleja un paralelismo entre nuestro pasado histórico y nuestro presente. Maravillosamente interpretada por dos actores de primer nivel y con una personificación de Fredy Magliaro en el papel de Saavedra realmente excelente. Recomiendo de sobre manera este espectáculos por sus interpretes, la dirección y la estética emplesda. Nos invita a reflexionar sobre nuestro presente, sobre nuestro dia a dia, sobre lo que somos y nuestro compromiso. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE "EN EL FONDO DEL MAR" POR ESTA MARAVILLA.
    Mario Moscoso
  • Sábado, 05 de Julio de 2008En el fondo del mar

    Edgardo (7)

    Muy buena obra (sino la mejor) del conjunto de obras históricas que se presentaron en La Plata, excelentes los trabajos actorales y muy buena puesta en escena. El clima de la obra te hace estar expectante de principio a fin, con un final de triunfo por la memoria de la verdad y la derrota de los políticos "salvadores de la patria".
    Diferencias políticas de entonces que tranquilamente se trasladan a nuestra actualidad política.
    Merece ser vista.
    Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad