Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cine quirúrgico (2)

  • Viernes, 03 de Mayo de 2002Cine quirúrgico

    Andres

    Leí la opinion de Rosi. Evidentemente se rige por la pasion y su ser subjetivo, como se puede esperar de quien no puede tener una vista por lo menos técnica sobre un objeto- lenguaje, destinado a hablar por sí.

    A la Obra: qué me cuenta? Y sí, lo Aristotélico todavá nos va bien a los humanos. El conflito sigue, más allá del decálogo Veronesse, que ni él mismo respeta en su obra y busca distinguirse. Una serie de palabras y un muerto más un peluquin simpático no salvan las fallas de un texto que es el mejor ej. de lo irrepresentable.
    Opinion aparte la bella urdimbre de materiales que realiza el director y que resuenan a los mejores eventos producidos por directores que saben organizar la imaginación del espectador en asimétrica armonía. Un músico sabe de ritmos y fricciones, de proporciones y resoluciones.
    Andres fuzz.
  • Domingo, 16 de Diciembre de 2001Cine quirúrgico

    Rossy

    Quiero decir que Cine Quirúrgico es el espectáculo más interesante que vi en los últimos años. Ya estoy un poco cansada de ver obras en las que hay un regodeo de la ""inteligencia"" teatral y de los actores por encima de un ""sentir nacional"". Esta obra apela a algo indescifrable que es lo patético de nuestro ser y eso no es poco mérito. La dirección, los actores, lo visual, lo musical están perfectamente ensamblados como pocas veces he visto en el teatro independendiente local, ni que decir del oficial. No se la pierdan porque es muy buena. Ah, no le hagan caso a las críticas que salieron en La Nación o el Clarín. Esas críticas no entendieron nada.
  • 1




e-planning ad