Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Mano a Mano (4)

  • Lunes, 01 de Octubre de 2007Mano a Mano

    Norberto

    Maravillosa. Simple y rotunda. Un trabajo sólido, una puesta en escena lograda gracias a la síntesis de la imagen y donde los protagonistas eran los protagonistas. Vaivenes de voces, luces y tensión, hacen de esta obra y sus actores, algo para recomendar. Un "under" de los buenos. Una obra hecha con el cuerpo.
    Gracias!!!
  • Domingo, 30 de Septiembre de 2007Mano a Mano

    Norberto

    Excelente actuación de ambas. Es muy difícil mantener un diálogo denso, tenso y con tantos tonos, arriba del escenario, sin bajarse ni un momento. El texto, excelente. La puesta, simple, una síntesis perfecta en donde las protagonistas eran las protagonistas. Gracias.
  • Sábado, 22 de Septiembre de 2007Mano a Mano

    Lucía

    Disfruté mucho del juego teatral que éstas criaturas me hicieron sentir el sábado pasado, desde que comienza la obra la emoción del conflicto no me abandonó, sentí suspenso y deseo por saber todos los pequeños vericuetos de dos vidas ante las cuales no podía dejar de resonar. Me maravilló ver que sin tanta superproducción se puede desplegar tanta magia, se nota el trabajo artesanal de dirección y actuación que maneja con sutileza y profundidad los tiempos sin caer en el melodrama, dejando paso a paso: la verdad a secas sobre el escenario. ¡Atención! no se la pierdan, queda éste sábado y el próximo
  • Martes, 18 de Septiembre de 2007Mano a Mano

    Martin

    me encanto la obra la ,la puesta, pero sobre todo que me emociono varias veces
    cosa que no me pasa con frecuencia en las obras que veo
  • 1




e-planning ad