Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Lilibeth (7)

  • Jueves, 29 de Noviembre de 2007Lilibeth

    Dario (42)

    Dejé pasar el tiempo para tratar de interpretar o inteligir de "que iba la obra teatral".
    Me pareció... "insalvable" o mejor "irreproducible".
    Pensemos -o imaginemos- que Lilit tiene "un haz en la manga": un televisor -o un objeto que se le parece demasiado a éste- que lo convierte en esclavo de los deseos de ésta.
    Así,en el medio -y por largos minutos que se hacen una eternidad porque es tedioso... si, la palabra es tedio...: situaciones risibles; parlamentos que cambien de tu a vos, aun más -creo- que de nacionalidad (la memoria me juega una mala pasada). Así un personaje resulta no ser lo que es... y una confirmación: un mal actor/actriz, sigue siéndolo aunque trate de arremeter con una obra de Sarah Kane, Harold Pinter, Darío Fo o un silvestre y extrovertido Muscari (las omisiones de autores aquí son justificadas, creo).
    Más aun, una certificación: pensé inocentemente que todo se solucionaría con una "vuelta de rosca genial, que me dejara boquiabierto, alucinado, estupefacto" pero... no ocurrió el milagro (existen?).
    Por ahí señalé que nada es lo que parece.
    Y a lo mejor tengo razón: Lilibeth nos enrostra que es una obra teatral.
    Creo que apenas... penosamente.
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2007Lilibeth

    La

    Este trabajo la verdad que es pésimo.
    Yo había visto el trabajo anterior de esta directora porque el texto había ganado el premio del int y me había parecido lamentable.
    Voy a este alentado por las opiniones que hay en este sitio y porque todos merecen una segunda oportunidad.
    La verdad es que es que produce una mezcla entre vergüenza ajena y mucha lástima, porque uno ni siquiera llega enojarse.
    Un trabajo donde se hace incapié en algo que la directora (que también trabaja y no está ni siquiera correcta) seguramente llamará extrañamiento o actuaciones extrañadas y es algo tan pero tan fuera de lugar, porque ni siquiera es artificioso, no forma parte de nada.
    Creo que es imprescindible para los que hacen y dirigen teatro, ir al teatro. Si no pasan cosas como este espectáculo y el anterior de esta directora en donde la ingenuidad y el desconocimiento generan que el esfuerzo de los actores caiga en un lugar totalmente vacío.
  • Lunes, 29 de Octubre de 2007Lilibeth

    Gustavo

    Que placer es disfrutar del teatro, cine o de cualquier hecho artistico cuando este te da la posibilidad de emocionarte, tensionarte, sonreir, sorprenderte, mantenerte atento y alerta a lo que va ocurriendo sin sospechar, sin preveer, sin saber lo que pasara en el proximo minuto. Cuando todo esto ocurre y te vas pensando durante los siguientes dias lo que viste, es el mejor premio a tu infatigable busqueda de que algo te perfore, te cachetee, te conmueva, a pesar de mis 59 años. Felicitaciones a la dramaturga-directora-actriz (me cuesta pensar en que orden de merito la cito) y a los tres actores que la acompañan y sostienen el elevado nivel de la puesta.
  • Lunes, 22 de Octubre de 2007Lilibeth

    Mariano

    malísima. me dio verguenza ajena. ¡pobre pececito!
  • Sábado, 29 de Septiembre de 2007Lilibeth

    Kutuma

    fui a verla en el estreno y me parecio atrapante, no solo por las actuaciones y la historia sino tambien por los juegos esteticos que proponen los actores lo cual la hace mas atractiva... la obra sorprende y te deja pensando...
  • Lunes, 24 de Septiembre de 2007Lilibeth

    Santiago

    Lilibeth, una grosa total.
    Muy buena obra.
    Los actores son super!!!!!!
    Mi novia se re enganchò por lo picante. Es bastante hot.
  • Domingo, 23 de Septiembre de 2007Lilibeth

    Daniela

    Muy buena obra. La recomiendo. La vi este Viernes 21 y me encantò. Soy fan del teatro independiente pero hacìa tiempo no veìa algo asì.
    Espectacular la interpretaciòn de los actores. Muy jugada y transgresora!!!
    Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad