Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Absceso familiar (3)

  • Martes, 23 de Octubre de 2007Absceso familiar

    Celina

    Esta obra me emocionó hasta las lágrimas. Me atrapó , me divirtió y fue un viaje por los sentidos y las sensaciones que seguramente no voy a olvidar. Que fantástico el momento de la proyección de las fotos cuando son chiquitos, un efecto muy bien logrado.
    La escena del corte de luz fue fantástica, parecía un apagón real, encima se escuchaba la lluvia de afuera del teatro y quedaba de diez , era tan real que uno dudaba si había pasado o no.
    Fui con una amiga y realmente nos quedamos pensando que bueno que se pueda hacer algo así dentro del ciclo de la identidad, lástima las obras que seguían fue una decepción pero nos quedó un rico sabor de lo que fue absceso familiar.
    GRACIAS
    CELINA
  • Martes, 25 de Septiembre de 2007Absceso familiar

    Mario

    Fui a ver AYER ABSESO FAMILIAR, TERMINO EL CICLO DE TEATRO POR LA IDENTIDAD ,UNA PENA UNA OBRA , SIMPLE Y GENIAL , NO ES LO DE SIEMPRE , UNA MANERA DE ABORDAR EL TEMA MUY BUENA, ESTE GRUPO ES MUY TALENTOSO , Y EL SABADO FUI A VERLOS A IMPROVISA2, DEMUESTRAN QUE SON MUY BRILLANTES , NADA QUE VER ABSESO A IMPROVISA2 ESTOY SORPRENDIDO POR EL COMPROMISO
  • Martes, 18 de Septiembre de 2007Absceso familiar

    Jorge

    Lo vi y es realmente excelente.
  • 1




e-planning ad