Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El hombre de la cabina de cristal (3)

  • Martes, 03 de Marzo de 2009El hombre de la cabina de cristal

    Andrea

    Realmente una desilusión, ni los actores ni las fotos corresponden con los datos de la ficha. Una obra estática, con actores que se esfuerzan por llegar a una emoción sin tener en cuenta a los compañeros, cada uno metido en su rol. No me transmitió nada. En la mesa de al lado en primera fila un chico se durmió! Creo que el director no debería dejar tan expuestos a los actores. No puede ser que la detective entre tarde y se abroche el saco mientras apunta con el arma al supuesto nazi. No puede ser que a esta altura hagan como que escupen en una pelea sin soltar nada de baba e imitando el sonido. No puede ser que si la cabina de cristal es un carton cortado no se tenga en cuenta sus dimensiones y el acusado que esté dentro no respete los limites asomando los brazos por los costados.
    Por último es un tema muy serio y muy importante como para tocarlo tan superficialmente o tan interiormente, dónde buscan las emociones? adentro? Porqué no se escuchan o se miran un poco?
  • Viernes, 30 de Enero de 2009El hombre de la cabina de cristal

    Elise

    Fui a ver la obra porque tenia descuento de alternativa, cuando llegue la obra habia empezado antes de tiempo y en la entrada me quisieron obligar a pagar una consumicion aparte de la entrada, porque adentro es mas caro... Yo no iba a un bar, amo el teatro y salen muy caras las entradas y vivo un poco lejos como para llegar y encontrarme estas sorpresas, desagradables y desalentadoras. Una lastima.
  • Miércoles, 05 de Septiembre de 2007El hombre de la cabina de cristal

    Silvia (4)

    Sergio y Celina, para ustedes todos los laureles.
    Silvia
  • 1




e-planning ad