Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El organito (3)

  • Martes, 22 de Julio de 2008El organito

    Daniel

    EXCELENTE PUESTA !!! El maestro Barruti, supo exprimir al maximo, lo mejor de cada uno de los actores y de cada una de las situaciones. Impecable, la escenografía, el vestuario, la actuación, la música de Hugo Diaz puso un marco de ternura. RECOMENDABLE !!! No se puede dejar de ver esta obra, tan actual, tan vigente de los Hnos. Discépolo. También mi reconocimiento al equipo técnico, aunque no se los ve, pero estan siempre presentes.- Daniel
  • Jueves, 03 de Julio de 2008El organito

    Sandra

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Discépolo y Barruti: una dupla inolvidable. La ví dos veces y las dos veces me quedé sin palabras. Vigente en el mensaje, bella en la realización, pero sobre todo, una puesta en escena que nos deja con la boca abierta, de risa y de llanto.
    Un gran director y muy buenos actores. HAY QUE DIFUNDIR MAS ESTE TIPO DE TEATRO.
    Sandra.
  • Domingo, 06 de Abril de 2008El organito

    Edgardo (7)

    Una puesta más , y van...... Impresionante como todas las puestas del Taller de la Universidad. La volví a ver en su segundo año de presentaciòn, grandes actuaciones personales, algunos excelentes; buena escenografía y mejor dirección como nos tiene acostumbrados Norberto Barruti. Un clima que se vive de principio a final de la obra con el excelente texto de los Hnos. Discepolo.
    No dejen de verla!!!!

    Edgardo Sancho.
  • 1




e-planning ad