Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Conjunto di Nero (2)

  • Domingo, 09 de Septiembre de 2007Conjunto di Nero

    Kika

    para nada de acuerdo con walter.

    Me pareció una busqueda interesantísima. Los bailarines sí son bailarines. La exploración a través del cuerpo como instrumento de expresion direferente. Están muy lejos de ser un modelo impuesto por la industria cultural o el resultado del afán ridículo de "ser diferente". Cuando se habla de teatro de "vanguardia" entiendo que es una forma cómoda de ir catalogando. Es cierto que hoy en día (y supongo que siempre) existe una tendencia a aceptar las cosas, aplaudir por inercia, aceptar la forma vacía de contendido, sentido o lo que sea.
    Pero creo que esto es algo diferente, una investigación llena de matices. Los bailarines son impecables la obra transita distintos momentos... hay zonas muy interesantes donde los bailarines parecen traspasar el límite del cuerpo.
  • Viernes, 07 de Septiembre de 2007Conjunto di Nero

    Walter (10)

    porquè se siente el miedo de decir la verdad? Este espetculo es orrible, quiere ser intelectual solo porquè no hay nada, nada y nada.......toda la nevrosis de un autor sin ideas......que pena ver esta Europa caida tan bajo........desculpe que no sè hablar castellano, soy italiano en vacaciones en Bayres, pero esta obra sobre es NADA, donde los bailarines no son bailarines, donde todo es EFECTO, donde se habla el idioma absurdo de queres ser diferente porquè no se sabe ser grande, donde Europa demonstra el poder de la industria cultural que impone sus modelos, donde se obliga a admirar el vestido del Rey que non existe (el Rey desnudo)......creo que somos muy lejos de el linguaje de Carolyn Carlson, de alvin Aley, de los grandes..........que pena que el publico no tiene la autonomia de decir la verdad y aplaude por miedo de ser judicado poco intelectual.......
  • 1




e-planning ad