Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Les Éphéméres (4)

  • Miércoles, 19 de Septiembre de 2007Les Éphéméres

    Yaco

    El Sabado 15 presencié la versión completa de 8 hs. de esta obra.
    Coincido plenamente con lo qu escribió otro espectador, es la expresión mas integral de teatro que haya visto en mi vida, y solo espero (aunque sin demasiada convicción) que alguna vez llegue a ver algo similar.
    Desde el ingreso al espacio destinado para la exibición hasta el momento de irme, mi mundo solo fue constituido por esa ceremonia mística en la que me atrapó la companía.
    Desde la aceitada resolución escenográfica hasta la minuciosa interpretación de todos los actores, desde la profundidad de los textos hasta la minuciosidad minimalista de la dirección, todo fue "perfecto".
    Debo haberme pasado casi 5 minutos aplaudiendo de pie y con las manos enrojecidas y los ojos húmedos hasta la llegada de la directora y aún así me fui convencido que no habia expresado suficientemente mi agradecimiento, por eso intento plasmarlo en este espacio.
  • Miércoles, 12 de Septiembre de 2007Les Éphéméres

    Cinthia (9)

    Pura emoción!Un trabajo increíble.Donde todo, simplemente, sucede.
    Una clase magistral de actuación,disciplina, concentración y entrega.
    Realmente conmovedor!
  • Lunes, 10 de Septiembre de 2007Les Éphéméres

    Sebastián (11)

    Vi la función completa de 8 hs que hicieron en el festival el día 8/9.Estoy en condiciones de decir que nunca ví ni veré algo igual. Es la primera vez que lloro de emoción en un teatro.
    Se crea una atmósfera diría casi de hipnosis.Son 28 escenas. Las puestas estan montadas sobre tarimas circulares sobre ruedas que los propios actores de la compañía hacen mover circularmente de manera tal que esta constantemente cambiando el punto de vista el espectador.
    Ambientado con mùsica en vivo muy suave y sugestiva.Todas las escenas cuentan y dicen mucho sin recurrir a la ilustración. La estètica es increible. Un lujo.Una emociòn.Gracias de corazón.
  • Domingo, 09 de Septiembre de 2007Les Éphéméres

    Kriste

    No hay palabras para describir este espectaculo. No las hay. transmite, llega, se vuelve propio por la identificacion del espectador con lo que sucede en el escenario, todo cobra sentido. Se realza la realidad por la belleza del fragmento contado..todo vale y todo queda. Unico. Irrepetible. No se puede faltar, que abran otra funcion...porfavorrrrrr......saludos..
  • 1




e-planning ad