Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Islabell, una tragedia sindical (4)

  • Sábado, 16 de Agosto de 2008Islabell, una tragedia sindical

    Damo

    excelente obra... bastante similiar (e ironica) de nuestro país.
    Sencillamente debo decir que ambos actores son dos "fieras", porque se bancan un gran espectáculo, estando solo ellos en escena.
    Muy bien llevada, y por sobre todo atrapante... desopilante el "Coronel".
    Más que recomendable

    Saludos
  • Viernes, 01 de Agosto de 2008Islabell, una tragedia sindical

    Carolina (3)

    No importa tanto el "qué" se dice, sino el "como" decidieron contar esta obra. Se puede estar de acuerdo o no con las ideas, pero esa es una discusión aparte. Hablemos de estructuras. La forma elegida es indiscutiblemente efectiva. Un relato fragmentado temporalmente que divierte y mantiene activo al espectador. Visualmente sencilla y suficiente para meternos en un mundito argentino a más no poder, con personajes reconocibles, patéticamente reconocibles como compatriotas, vecinos, o protagonistas de nuestra historia nacional. Con un lenguaje claro y poético a la vez y el maravilloso permiso de la invención de nuevos términos, no por nuevos poco familiares, la pieza nos va adentrando en una versión de biografía de la Argentina. Las actuaciones de Hernán Bustos y Javier Gencarelli (también autores del texto) sostienen de manera muy sólida el transcurso de esta pieza en la que SÍ pasan cosas, SÍ hay teatro, y el espectador SÍ se siente considerado por los creadores. La dirección de Gabriel Szulewicz abunda en sutilezas que embellecen el discurso teatral. Recomendable.
  • Jueves, 07 de Febrero de 2008Islabell, una tragedia sindical

    Gonzalo (3)

    Que laburo! cuanto derroche de talento, cuanta política al descubierto, Emocionantemente argentina.
  • Miércoles, 07 de Noviembre de 2007Islabell, una tragedia sindical

    Martín

    GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

    PURA ENERGÍA, PRA ACTUACIÓN, TEATRO NO DOMÉSTICO GENTE VIVA, UNA MIXTURA ESPECTACULAR DE IRREVERENCIA Y LUCIDEZ DISCURSIVA-POLÍTICA

    VEALONN CANEJO!
  • 1




e-planning ad