Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Congregación (4)

  • Martes, 28 de Octubre de 2008La Congregación

    Leonardo

    ¡Fascinante! ese tipo de teatro tiene que verse mas seguido. Una idea que te descoloca y te presenta un modo nuevo de ver arte. La musica... Inolvidable. Esa obra tienen que verla todos, genera mucha controversia en las opiniones, eso hace que sea mas interesante aun. Fui con mi grupo de amigos, y cada uno tenia una opinion totalmente diferente del otro.
    Los felicito! Espero un nuevo trabajo ansioso.
    Leo
  • Sábado, 20 de Septiembre de 2008La Congregación

    Andrea

    hola, la obra me percio realmente un espectaculo escepaional!!! y es algo que no se ve soguido en Córdoba, Me parece que es importante que se puedan ver espectaculos con esa calidad de trabajo actoral, escenico, y sobretodo de contenido. Cero que es un exelente trabajo!!! me encantó!!!
  • Domingo, 24 de Agosto de 2008La Congregación

    Pablo

    Soy de primer año del Departamento de Teatro de la UNC, nos toco hacer un analisis sobre la congregacion y fuimos todos a verla... COpadisimo! Una obra que no termina de cerrar nunca porque es algo que no se vio, nise ve. El dia que fui con mi novia de nuevo estaba la sala llena y nos quedamos afuera. eso lo tendrian que haber visto o hacer otra funcion. se les perdona porque son una masa!!
  • Sábado, 29 de Marzo de 2008La Congregación

    Marcela

    El espectáculo es... raro. Las actuaciones algunas estan bien, otras malisimas. Chicos, sean menos pretenciosos.
  • 1




e-planning ad