Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Criminal (5)

  • Lunes, 04 de Agosto de 2008Criminal

    Gabriela (8)

    Buenísima la obra y las actuaciones. Sobre todo el personaje de Carlos. Empieza siendo medianamente cómica, hasta que se engancha el código y terminás muerto de risa. Muy buena la idea de la venganza del paciente-cliente (situación con la cual varios se pueden identificar!!)
  • Lunes, 05 de Noviembre de 2007Criminal

    Micaela (4)

    Hola !
    La obra es buena, pero los actores hacen un gran esfuerzo que por momentos se sostiene muy bien y en otros decae, las interpretaciones dejan de ser creíbles...
    excelente el diálogo telefónico dónde revelan su relación homosexual...
  • Lunes, 10 de Septiembre de 2007Criminal

    Mariela

    Me encantó, soy estudiante de Psicologia, fui con compañeras y nos matamos de la Risa. Los 2 Analistas, Marcelo Griess e Ivan Espeche estan para comerselos.
  • Lunes, 27 de Agosto de 2007Criminal

    Javier (7)

    Insulsa, no dice nada. Apenas graciosa. Termina como empieza. Le falta chispa. No vale la pena
  • Domingo, 26 de Agosto de 2007Criminal

    Sil

    Buenisimo, la obra esta muy bien lograda, al principio cuesta entrar en el codigo pero terminas cagandote de risa con lo disparatado de la situacion. Lo tragicomico es lo que prevalece, el final es inesperado.Me encanto la actuacion de Dumont, me sorprendio lo bien que resolvio el personaje, tiene gran talento aparte de apellido. Muy recomendable para pasar un buen rato, los 50 minutos que dura la obra pasan volando. Van por el buen camino.
  • 1




e-planning ad