Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Adela está cazando patos (5)

  • Martes, 08 de Julio de 2008Adela está cazando patos

    Marcela

    El espectáculo me pareció fantástico. Totalmente recomendable. Hacía tiempo que no veía, un elenco tan bueno, y una obra tan interesante con personajes verdaderamente atravesados por la tragedia. Aplausos para el trabajo de olivia y el sirviente!!!
    La recomiendo!
  • Miércoles, 02 de Julio de 2008Adela está cazando patos

    Alicia

    Me pareció un buen espectáculo, me gustó la actuación de varios de los actores...por ej: de la viuda, el Chacal, Adela... no tanto del hermano de Adela...
    Lo que criticaría es que la música estaba muy alta, y era un lugar pequeño...por lo que en algunos momentos nos aturdimos...
    Me hubiera gustado un vestuario un poco más bonito...

    gracias.
  • Martes, 17 de Junio de 2008Adela está cazando patos

    Dexter (2)

    Controversias estériles sobre posmodernismo aparte, el planteo de la obra me pareció audaz, y se destacan la escenografía y, muy en particular, la actuación. El clima berreta de pueblo formoseño y caluroso está muy bien logrado, por momentos me recordaba a "La Ciénaga". En cuanto a los 90 como materia prima del "efecto retro", se luce, si bien me pareció ver cierta actitud irónica y distanciada respecto a esta pobreza actual de bucear en el pasado inmediato.
  • Domingo, 19 de Agosto de 2007Adela está cazando patos

    Martin

    Yo me pregunto. ¿Quien es Mariano? Yo me pregunto. ¿Qué hizo Mariano? Yo me pregunto. ¿Desde donde habla Mariano? Si la primera presentación del trabajo de Maruja es este martes proximo... Incluso si lo hubiese visto o leido, ¿por qué adoctrinar? ¿Qué hace, Sr. Mariano, para modificar este arte? ¿Se retira del mismo? Extraño luchador. Y como compartí parte del trabajo de escritura que Maruja hizo con Adela, me permito confiar plenamente en lo que podamos ver... Y ahi intentaré estar alguno de estos martes..
  • Domingo, 12 de Agosto de 2007Adela está cazando patos

    Mariano (2)

    ...buenas. El teatro en Argentina esta pasando por un muy pero muy mal momento. todo se confunde y todos hacen lo mismo. No identidad, no verbo, todo muy pretencioso con una dosis de pseudo-arte q no deja de alertar la carencia en la q se encuentra cercado. En realidad mi critica estupida no es contra tu obra, es mas no tengo critica hacia ella en particular, lo q si me obliga a meterla en ese conjunto de obruchas desordenadas sin verdad ni realidad aparente. hace mucho tiempo q no se goza de un buen teatro, ni siquiera el de los grandes que esta en baja como dio la critica del english times sobre human monkey. Ok en fin... seria muy bueno q dejen de pensar y llevar al escenario la estupida idea de la cabeza. Hora de hacer huevo en este asunto de las "artes". Mi consejo: no busquen donde no hay, ni siquiera errores. Ah y despierten dejen de soñar. Take care. bye, Marian.
  • 1




e-planning ad