Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La presa (4)

  • Viernes, 01 de Agosto de 2008La presa

    Carolina

    El sábado pasado fui por segunda vez a ver esta obra.Que pasó con ese gran actor que hacia de viejo.Es insustituible.Me enteré que el reemplazo lo hizo el mismo Cappa.
    Un fiasco.No se sostiene.La obra dio un giro de 180 grados.Me quedé pasmada pensando lo que hace una gran actuación a una obra,y lo que puede destruir una pésima actuación,vacía,trucha,estereotipada,llena de cliches que no hizo más que denostar que los otros actores tampoco están bien.
    El teatro es de los actores,ni del dramaturgo,ni del director,todas figuras cascadas que le afanan laburo al actor.Sí,tal vez sea una cuetión de roles,pero que un actor sea reemplazado por el director es raro.
    Extrane a ese viejo gordito,cargado de estado,estallado,irremplazable.
  • Viernes, 15 de Febrero de 2008La presa

    Pablo

    Fui a la funcion del sabado 9 de febrero. El espectaculo me gusto mucho con una gan poetica y direccion de Bernardo Cappa. Muy buenas y parejas actuaciones hacen de esta obra una desopilante historia. Un mundo enraresido donde cada personaje logra contar un poco de su historia. Agregandole a todo esto una cuota de humor.
  • Sábado, 19 de Enero de 2008La presa

    Acosta

    De alguna forma comparto la idea de la critica o el comentario anterior, claro que sin llegar a agredir a nadie. (Si se peina o no, se entiende)
    Veo en Cappa una admiracion por Bartís muy influyente, es verdad.
    Solo espero que en un tiempo Cappa sea Cappa y Bartís (el genio, sea solo un maestro)
    Pero esto no solo pasa con Cappa, tambien con otros directores que ven en el trabajo de Bartís algo que quizá nuestro teatro nesecita, verdad, movimiento y una historia que contar.
    Tal vez el futuro de nuestro teatro, esté, en ser genuinos con nuestros propios estimulos e instintos, solo para alejarnos de nuestros maestros.
    Para crecer.
    Bueno, esa es mi opinion.

    Adelante Cappa con tus trabajos, y a todos aquellos que discuten sobre ello.
  • Jueves, 06 de Septiembre de 2007La presa

    Ana

    Uy que malo está este laburo, que pesado Cappa disfrazándose de Bartis. Intenta hablar igual, intenta mover de la misma manera s pelito su pelito. Hasta acá bue...pero por favor por que intentar hacer el mismo teatro...Sólo es un palido reflejo y hasta da pena
  • 1




e-planning ad