Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Bristol (19)

  • Jueves, 11 de Octubre de 2007Bristol

    Manuel

    Muy buena obra, me gustó mucho. Tiene muy buena dinámica aunque por momentos se pierde el texto. Salvo un par de actuaciones, las demás me parecieron muy buenas.
  • Viernes, 05 de Octubre de 2007Bristol

    Carlos

    Fui a ver bristol y me encantó,y aclaro, no tengo absolutamente nada que ver con la obra. Es un espectaculo altamente recomendable, por su sensibilidad, por las actuaciones y por el arte que despliegan en el escenario los felicito realmente. Ahora respecto a los ultimos mensajes sobre la obra, yo entré en duda si estaba viendo otro canal o hay personas que podran tener diferentes opiniones y son respetables, pero la descalificación en la que incurren no tiene sentido y es exagerada. Por otro lado este es un medio libre y todos tienen derecho a escribir, y lo que no entiendo por que se descalifica si un comentario es de una persona cualquiera, de un pariente, de un propio actor o de quien fuere. Pero si lo unico valido para algunos es la opinion de los medios publicos entonces les diria que vean los comentarios y criticas de criticateatral, del leedor, de imaginacionatrapada, hecho en buenos aires, etc y ademas hoy salio publicado en Pagina 12 en el suplemento de las 12 una critica de la obra que quiero compartir con uds:
    "Puro teatro

    Con generoso despliegue de talento, energía y sentido del humor, el joven grupo Otro Jardín se apropia del escenario y reinventa el espacio con mucho sentido plástico y coreográfico para contar, evocar, crear sobre la marcha dos historias paralelas y familiares que parten del más común de los lugares: un padre que se fue a comprar cigarrillos y nunca más volvió. Actores y actrices con alto nivel de entrenamiento rinden composiciones bien diferenciadas, se desdoblan en otros personajes en un juego incesante, incitante. Agustín Quiroga, Alejandra Marimón, Anahí Riberiro, Ignacio Díaz, Javier Mele, Luis Berenblum, Mariana Saba y Yasmin Sapollnik merecen ser elogiados/as, así como el director Juan Colausso, el chelo de Melisa Brieva y los diversos instrumentos de Matías Colausso."

    Gracias
  • Lunes, 01 de Octubre de 2007Bristol

    Luisina

    Si. Es obvio el autobombo que feo. La obra no me gusta la vi y no me dejo nada. Sobre gustos. Mi grupo de amigas tampoco salio muy contenta. Eso si me gusto como actua la chica de los pinguinos. Esa se destaca. Hubo partes que no las entendi, claro yo de Freud y todod eso nada.
  • Sábado, 29 de Septiembre de 2007Bristol

    Susana

    Apoyo el comentario de Luis. Yo fui a ver la obra por los comentarios acá. No conozco al grupo. Tampoco al director. No tengo nada a favor ni en contra de ellos. Será una persona excelente el director. Sus actores serán toda buena gente. Los alumnos de su escuela lo tendrán en gran estima. Pero Bristol es muy mala. Banquense ese defecto. Es verdad lo que opina Luis. Todos los comentarios dicen "estudié con él" ó "conozco al grupo". Eso no hace que el espectáculo sea recomendable. Todas las obras en Alternativa Teatral tienen uno o dos comentarios. Esta está llena de comentarios de la obra proselitistas.
  • Martes, 04 de Septiembre de 2007Bristol

    Laura

    ¿no es obvio el autobombo que se hacen en al opinión del público la gente de esta obra?
  • Viernes, 31 de Agosto de 2007Bristol

    Alberto

    Fui el sabado a ver Bristol... una rareza total!!! pero muy recomendable... para el que le guste ver algo que sale de la norma... Hay que ir preparado para entregarse a las sensaciones... y no meterle mucha cabeza... consejo de un viejo con mente abierta.
    Felicitaciones al grupo!!!
  • Jueves, 30 de Agosto de 2007Bristol

    Mariana

    Me habian hablado muy bien del espectaculo, asique fui a verlo con bastantes espectativas, que se cumplieron realmente. Lo que más interesante me pareció fue que al salir cada uno pueda y tenga la posibilidad de rearmar su propia historia, de modo que la historia que vi yo, no era la misma de quien estaba sentado al lado mio...Muy buena!! la recomiendo..




e-planning ad