Opiniones sobre El último tren

  • 08/04/2023 14:38
    Dana
    Me lo pasé muy bien. Da gusto ver a estos dos personajes en escena, la gracia y desenvolverse que manejan.
    Todo está muy cuidado, los vestuarios, las luces, la elección musical, las actuaciones.
    Es un espectáculo apto para todo público, con sana comicidad y denuncias sociales dejadas al pasar con mucha calidad, que aportan un mensaje claro y potente para las personas adultas al tiempo que exhiben unos personajes entrañables y graciosos que viven una anécdota muy simpática para las infancias.
    Gracias chiques!
  • 06/04/2023 19:10
    Agostina 5
    Increíble el trabajo en equipo, me fuí pensando en cuanto tiempo habrán invertido para presentar una obra donde cada escena cuenta con acrobacias y coreografías que acompañan el texto con perfecta coodinación y sincronía del actor y la actriz. Los personajes te llevan de viaje a una realidad que vemos todos los días y de manera poética y tierna comparten un mensaje y mirada sobre la dura realidad, desde la empatía y el humor se pone el foco en una problemática seria, ayudando a repensarnos como sociedad, siendo reflejo de cuestiones que muchas veces naturalizamos. ¡Recomiendo!
  • 17/03/2023 15:46
    Male S 2
    Me encanto!! que viva el teatro!! Puro juego. Muchas herramientas, y muy justas. Hay historia, destreza, magia, imagenes, sombras, musica. Tienen el poder de los gags clasicos. Es un placer disfrutar de un espectaculo asi. Me rei mucho! son dos payasos! sin duda volveria a verlo!
    gracias!
  • 14/03/2023 11:24
    Lautaro 2
    Tuve el placer de verles. Fuimos en familia y terminamos muy a gusto con la mezcla de humor, habilidades corporales y artísticas y la profundidad de la obra. Super recomendada!!!
  • 13/03/2023 00:21
    Juan
    Impresionante...me sorprendió todo lo que vi...unos genios ambos
  • 12/03/2023 01:29
    Pablo
    Excelente trama y gran show, son 2 artistas fantásticos que siempre te causan ese "que mas hay"!
  • 11/03/2023 09:24
    Ana M
    Con un delicado humor político, El Último Tren sumerge a la audiencia en una profunda reflexión respecto de la desigualdad e interpela nuestranestereotípica mirada sobre la pobreza. Al mismo tiempo que nos habla sobre la esperanza cotidiana de un posible mundo mejor.
    El escenario y vestuario elaborado casi en su totalidad con material reciclado también aporta a la obra un tinte muy especial. Todo en uno: magia, acrobacia, clown y teatro con excelente guión y actuación.