Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Juego de damas crueles (7)

  • Domingo, 26 de Agosto de 2007Juego de damas crueles

    Silvia (2)

    Muy buen espectáculo!!! Los actores pudieron transmitir, tanto desde el cuerpo como desde el decir, la siniestra oscuridad planteada por el texto. La presencia del cello colabora en la creación de ese espacio asfixiante en donde transcurre la acción...El final logra conmover muchísimo...

    Altamente recomendable!!!

    Silvia, estudiante de Artes
  • Jueves, 16 de Agosto de 2007Juego de damas crueles

    Patricia

    La fuerza y el entusiasmo de los actores sumado a un cello parlante y una melodía de pacificación me sumergieron en una dimensión de luz y oscuridad, golpeando mi cabeza con imágenes que quizás nunca estuvieron presentes pero que continúan atormentándome por las noches. Trajeros fantasmas a mi memoria que creía olvidados.
    gracias igual por la función aunqu tenga que gastar un tiempo mas en mi terapia.
    Verónica
  • Jueves, 16 de Agosto de 2007Juego de damas crueles

    Jorge

    Muy buen espectáculo. Excelentes actuaciones.
    Felicitaciones, lo voy a recomendar
  • Lunes, 13 de Agosto de 2007Juego de damas crueles

    Ana

    Una obra revulsiva para una puesta brillante. Creo que jamás esta obra ha encontrado una puesta que la represente tan fielmente llegando al submundo del texto de Tantanián. Un mundo al que pocos son capaces de interpretar. Creo que se ha logrado la combinación exacta con un elevado vuelo actoral en muchos casos y una música que por momentos hiela el espíritu. Donde las actuaciones son bastante parejas (buenas) sobresale una Ulrica avasallante (Flavia Salto) que está constantemente escupiendo su verborragia a los espectadores y mortificando a los actores en su papel. Muy bueno todos. El espectro final larga graznidos de voz muy afinados y con una melodía exáctamente elegida para la ocasión. Creo sin equivocarme que es la mejor obra "off" del año.
    Ana María
  • Martes, 17 de Julio de 2007Juego de damas crueles

    Maria

    Imposible describir con palabras lo que he visto. Excelente!!
  • Lunes, 16 de Julio de 2007Juego de damas crueles

    Jorge

    Muy bueno. Imposible anticiparse a los hechos, pues nada es previsible ni en el texto ni en la puesta. Muy buena labor actoral de TODOS/AS. Caos dentro del caos que en esta obra da como resultado la excelencia en escena. El cello, Brillante, da la atmósfera precisa a la obra.
  • Lunes, 16 de Julio de 2007Juego de damas crueles

    Andrea

    Excelente. Un trabajo intenso en una puesta muy creativa. Imposible imaginar esa puesta cuando uno lee la obra. Los actores estuvieron muy parejas con pequeñas diferencias entre ellos. Con hermanas así ¡qiuén necesita enemigos! Felicitaciones
    Andrea
    Estudiante de teatro
  • 1




e-planning ad