Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Pichincha al 400 (9)

  • Domingo, 19 de Agosto de 2007Pichincha al 400

    Andrés

    La obra me encantó,me maté de risa de principio a fin. Me gustaron todas las actuaciones y la escenografía, bárbara. La gordita María Claudia, lo más. Excelente composición de personaje. La super recomiendo.
  • Martes, 14 de Agosto de 2007Pichincha al 400

    Juan

    Muy buena. Felicitaciones a todo el elenco. Algo distinto en estos días. Zini Groso. La cubana, Diosa. Una picada de viernes a la noche. Para disfrutar.
  • Domingo, 22 de Julio de 2007Pichincha al 400

    Viviana

    Me gust mucho, la esttica, la composicin de los personajes...sobre todo el de Matilde. Muy divertida, me re mucho. Felicitaciones al director, a los actores y todos los que hicieron la obra. La recomiendo.
  • Miércoles, 11 de Julio de 2007Pichincha al 400

    Giselle

    ES UN ESPECTÁCULO MUY DIVERTIDO, ME MATÉ DE RISA, ESPECIALMENTE DISFRUTÉ MUCHO DE LA ACTUACIÓN DE PEPONA, MATILDE Y LA CUBANA..............SON GENIALES!
    SI TENÉS GANAS DE PASAR UN BUEN MOMENTO CON TUS AMIGAS/OS, MARIDO, ESPOSA, PAREJA, ETC NO DUDES EN VERLOS.
    FELICITO AL DIRECTOR Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA OBRA.
  • Domingo, 08 de Julio de 2007Pichincha al 400

    María (2)

    A diferencia del resto de las opiniones del público, fui al estreno y la obra me aburrió.
    La actuación me gustó, pero el texto no.
    Los personajes no me parecieron innovadores, ya que de alguna u otra forma, ya hemos visto este tipo de personajes grotescos, que llevan al extremo algunas características de la personalidad humana.
    Uno de los personajes, el de la chica gorda, me pareció demasiado. Una burla hacia las personas con sobrepeso.
    No la recomendaría.
  • Miércoles, 27 de Junio de 2007Pichincha al 400

    Candelaria (2)

    Yo también estuve en el estreno y la verdad es que me gustó muchisimo la obra. Es muy divertida y no hay posibilidades de que te aburras o no te rías. Los actores ponen toda la energía en el escenario y es inevitable que se te pegue alguna muletilla o frase de los personajes. Los terminás "queriendo". Es de esas obras ideales para ir con amigos y pasar un buen momento. No se la pierdan, vale la pena. Felicito a todos los que están sobre las tablas y a los que están detrás de escena y que continúen los éxitos!
  • Miércoles, 27 de Junio de 2007Pichincha al 400

    Mariana

    Me cagué de risa desde que empezó. Hace mucho que no me rio tanto!! Los famosos que actúan en la pantalla están muy bien, sobre todo Julieta Ortega, Luis Machín y Mariana Fabbiani. Pero ¡qué buenos son los actores que están en vivo! La gordita paranoica es un personaje patético que te meas encima, la flaquita que está loca y toma pastillas me hico acordar a todas mis amigas, el travesti portugués un genio, la portera cubana no puede más, el flaco que hace de Matilde que le den un Oscar y el comisario de bigotes... La verdad que a cualquiera que quiera pasar un viernes con una sonrisa de oreja a oreja que vaya a PINCHINCHA!!! Bravo!!!!




e-planning ad