Opiniones sobre Atendiendo al Sr Sloane

  • 11/08/2007 20:15
    SUSANA 7
    Brillante!!!!!!. Con actuaciones memorables!!!!!!!!. Es sorprendente como se aprovechó el espacio para la escenografía.
  • 31/07/2007 19:15
    Gonzalo F
    Exelente.
    Los actores, la puesta, el rito, la escenografia.
    La cantidad de matces que le encontraron a este texto que de otra forma podria resultar superficial.
    magnifico trabajo.
    Gonzalo Freire
  • 31/07/2007 17:09
    Carolis 5
    EXCELENTE!
    PARA LOS AMANTES Y SEGUIDORES DEL SR.ALEJANDRO URDAPILLETA ...NO SE LA PIERDAN! YA CUANDO ENTRA.. SU POSTURA, ACTUACIÓN, RITMOS..UNA CLASE DE TEATRO VERDADERAMENTE!
    IMPECABLE VERÓNICA LLINAS...EXCELENTE! DOS BESTIAS EN ESCENA. SON DOS HORAS QUE DURA LA OBRA Y REALEMNTE TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS!
    GRACIAS!
    PD.: Y COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE OPINE SOBRE LAS SILLAS DEL LUGAR, POR DIOS!
  • 27/07/2007 21:41
    PABLO 39
    APARTE DE LA INCOMODIDAD DE LAS SILLAS Y EL FRIO DE LA SALA, ME PARECIO UNA OBRA ANTIGUA Y UN TEXTO FUERA DE EPOCA. NADA NUEVO TAMPOCO EN LA PUEESTA EN ESCENA.
    LOS ACTORES ESTAN BIEN, SOBRE TODO OSVALDO BONET, QUE AUNQUE POR CUESTIONES MARKETINERAS NO LO HAN PUESTO EN AFICHES NI EN FOTOS ES UN GRAN ACTOR.
    NO LA RECOMIENDO
  • 22/07/2007 19:17
    Diego
    La dramaturgia de la pieza no me pareció una genialidad, sino que lo que saben inocularle los actores es lo que la resignifica y engrandece. Me encantó Llinás, el actor que hace de Sloan no me gustó nada porque creo que tiene líneas poderosas pero no sabe imprimirle lo que se debe a las mismas, y Urdapilleta es el actor monstruo que se devora la obra. Por otro lado, y ya no en relación a la obra misma, me parece una idea hedionda que uno tenga que sentarse en una silla de plástico.
  • 20/07/2007 10:33
    Karench! 7
    Increíble. Sabía que la actuación de Llinás no me iba a defraudar y Urdapilleta es un grande. El texto es SUBLIME, y la puesta y el vestuario, muy buenos. Súper recomendable.
  • 13/07/2007 00:26
    Kelly 19
    Recomendable. Un placer ver a gente como Llinás y Urdapilleta (sin desmerecer al resto del elenco) en acción. Sólo lamento que el día que fui la gente (tal vez porque la obra es un pelín larga) se levantó apenas terminada y no nos dejó aplaudir a los que queríamos hacerlo. Entonces, desde acá mi aplauso a los que dejan su alma en la obra durante casi dos horas, al director y a todos los que tuvieron que ver con ella. Hacer teatro es un difícil y muy noble... gracias!!!