Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ricardo y Lear, no nos une el amor... (4)

  • Lunes, 26 de Octubre de 2009Ricardo y Lear, no nos une el amor...

    Graciela

    Fui bajo la excelente recomendación de un conocido. Me encontré con un espacio lindo, cálido, que desde antes del comienzo de la obra te invita a soñar, y te sumerge en el mundo Shakespereano.
    El despliegue de la obra es imponente. Lo primero y más importante que uno se lleva es el gran trabajo que hay puesto sobre el escenario. ¿Cuántos son? Treinta? Veinticindo? Muchísimos actores, muchísimos personajes. una excelente dirección.
    En cuanto a las actuaciones, hay de todo.. Algunas de un nivel espectacular, otras correctas, y algunas no.
    de todas formas, seguir trabajando ajustará aquellas cuesitones que deban ajustarse. La energía del grupo es excelente, y eso es lo que uno se lleva. Tal y como dijo otra persona, es Shakespeare en su máxima expresión.
  • Sábado, 11 de Agosto de 2007Ricardo y Lear, no nos une el amor...

    Marta

    Tuve el agrado de presenciar el maravilloso espectáculo que se presenta en el taller del angel los días viernes a las 21 hs, es Shakespeare en su máxima expresión, la verdad ver teatro con este nivel es una emoción hecha escena, como ya no se encuentran en el teatro independiente...
    felicitaciones a todos los actores y a la excelente adapatación a cargo de Patricia Palmer.
  • Jueves, 21 de Junio de 2007Ricardo y Lear, no nos une el amor...

    Fanatic

    Excelente espectaculo. Se nota un gran trabajo actoral de meses. El despligue escenico, la puesta en escena, las entradas y salidas, hacen del espectaculo algo entretenido y original.
    Los felicito y los volvere a ver!
  • Jueves, 21 de Junio de 2007Ricardo y Lear, no nos une el amor...

    Fanatic

    El despligue escenico y las actuaciones, barbaras.
    Se nota que hay un laburo de meses detras. Las entradas y salidas de los personajes te dejan boquiabierto. Hacia mucho que no veia una obra con tantos actores en escena.
    Es altamente recomendable!!!
    Los felicito y los volvere a ver!!
  • 1




e-planning ad