Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El trompo metálico (12)

  • Martes, 07 de Junio de 2011El trompo metálico

    Luli (2)

    Muy Buena!!!! En esta obra se conjugan texto, direccion y actuacion de manera excelente!!!! muy recomendable, digna de ver!!!!
  • Viernes, 27 de Mayo de 2011El trompo metálico

    Alberto (11)

    Muy buenos actores. Se destaca cada uno en su rol. Interesante tono tragicómico. La escenografía y el vestuario podrian acompañar mas la calidad de la obra.
  • Lunes, 27 de Julio de 2009El trompo metálico

    Marcelo (42)

    Una obra fuerte, que mantiene un nivel de tensión parejo a lo largo de los 50 minutos de duración. Las actuaciones impecables, sobre todo la de Catalina. Uno siente ese maltrato al que es sometida continuamente, como si fuera en carne propia. El texto está muy bien manejado, y presenta múltiples lecturas.

    Altamente recomendable!!!
  • Martes, 19 de Mayo de 2009El trompo metálico

    Martin (4)

    Excelente!! No exagero si digo que es una de las mejores obras que vi en los últimos tiempos. Espectacular el libro, la dirección, la puesta, los actores, el sonido, la iluminación, el vestuario...en fin...todo!!
    Como actor es una obra que me encantaría hacer.
    Los felicito!!
  • Viernes, 29 de Agosto de 2008El trompo metálico

    Andrés (13)

    Realmente una excelente obra con muy buenas actuaciones. Más allá del tema instalado en los primeros minutos la obra no deja de sorprender, tiene muchos quiebres y no pierde el ritmo. Se destacan especialmente las actuaciones de Roberto Romano, muy cómodo y convincente en su rol, y la de Victoria Almeida, a quien no le pude encontrar un solo gesto mecanizado en toda la obra. La espontaneidad que logra darle a su personaje es notable. Felicitaciones para todos.
  • Viernes, 11 de Julio de 2008El trompo metálico

    Natalia

    Vi la obra el fin de semana pasado y me encantó!
    el guión increíble y los actores MUY buenos! MUY RECOMENDABLE. Recuerden que si son estudiantes presentando credencial tienen mucho descuento.
  • Jueves, 10 de Julio de 2008El trompo metálico

    Paula

    Muy buena. Primer obra? NO SE PUEDE CREER!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones para la directora.




e-planning ad