Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Biónica (4)

  • Martes, 01 de Junio de 2010Biónica

    Lan

    el comentario más vale tarde que nunca. :) esta obra era realmente genial. la vi 3 veces en el 2007, llevé a gente acostumbrada al teatro off y a "vírgenes" de teatro, y a *todos* nos encantó. excelente laburo!
  • Sábado, 06 de Octubre de 2007Biónica

    Mauro

    La obra me parecio realmente excelente, atrapante y llena de sorpresas, se nota que detras de esta obra hay un excelente trabajo profesional, muy buena.
  • Lunes, 24 de Septiembre de 2007Biónica

    Juan

    La obra es fabulosa, no solo el ritmo cambiante y las sorpresas son de lo mejor, las actuaciones son excelentes y como se conjugan para dar momentos por demas hilarantes como dramaticos. El guion por si solo esta lleno de guiños que se aprecian en medio de un caos ordenado y hacen transitar por todos los ambitos del amor, odio, engaño y celos. Desde todos los aspectos bionica es una comedia negra, con un humor tan oscuro como brillante.
    Solo queda decir que no solo es una obra que entretiene sino que educa en la tragedia de los otros. "Solo les pido un poquito de conciencia" y no se la pierdan.
  • Domingo, 19 de Agosto de 2007Biónica

    Soledad

    Voy mucho al teatro y no puedo creer lo que vi hoy en el piccolino, es la primera vez que opino en este sitio, Biónica es simplemente excelente, no puedo destacar nada en particular porque todo es excelente, la actriz y los actores son increíbles, la historia es alucinantes, esta plagada de sorpresas, la verdad es muy fácil de recomendar... INCREIBLE!!!
  • 1




e-planning ad